SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Si tienes alma de escritor, el concurso literario ‘Gloria Fuertes’ es para ti

Cultura y ocio |

El plazo de admisión termina el 30 de junio. Se establecen dos modalidades: relato corto y poesía

Las bibliotecas municipales y el área de Cultura vuelven a convocar una nueva edición del Concurso de Relatos y Poesía ‘Gloria Fuertes’. Si lo tuyo son las letras, en prosa o en verso, el amor por la palabra, los libros, si sientes que dentro de ti hay un aspirante a escritor o si simplemente quieres contar algo, no lo dudes, éste es tu certamen literario.

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo de admisión de originales. Se establecen dos modalidades: relato corto y poesía. También dos categorías para cada modalidad: infantil y juvenil hasta los 17 años y, adultos, a partir de 18 años.

La extensión máxima de los trabajos será de 15 páginas para la modalidad de relatos y de 100 versos para poesía. Los trabajos se remitirán exclusivamente por vía telemática al correo: bibliotecasanjose@aytolarinconada.es. Las obras ganadoras obtendrán como premio una tablet y un lote de libros.

Más información: La Rinconada 666461633 / San José 677908813 - 673354720

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.