SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-1: Victoria sin premio de consolación

Deportes |

El Rinconada cierra la Liga ante el Olivarense con un triunfo insuficiente para ser el mejor tercero, a la espera de una hipotética y utópica vacante que le permita ascender

El Rinconada logró una victoria en su despedida de sus aficionados en el Nuevo Ramos Yerga ante el Olivarense que no fue suficiente para terminar como mejor tercero de los dos grupos de Segunda Andaluza. El equipo de David Sánchez, que ha firmado un parcial de once victorias en doce partidos al frente de la entidad, necesitaba ganar por nueve goles a los aljarafeños, pero la machada no fue posible. Y eso que Adri adelantó pronto a los blanquiazules y Cuevas, que firmó un nuevo hat trick, hicieron soñar con la épica, pero un gol visitante y que el rival se encerró atrás hicieron imposible la gesta.

Cuevas hizo el tercero y el cuarto, y los visitantes fallaron un penalti. Ese fue el resumen de un partido en el que el Rinconada no pudo sacar un billete de lotería para el milagro. Porque eso de la plaza libre, puede que sea, o pude (que es lo más probable) que no. Aunque si es, será para el Camas, que al final ha sido el mejor tercero.

No había mucho público en el Nuevo Ramos Yerga, pero la afición y los jugadores sí agradecieron el esfuerzo, el no dejar de creer del equipo en los últimos doce partidos, con todo perdido, el ilusionar a la gente hasta última hora y, sobre todo, el que el proyecto, de tener continuidad, tiene muy buena pinta de cara al año que viene.

“Tengo pactada la renovación para la próxima temporada”

David Sánchez será el entrenador del Rinconada el año que viene. Como informa Iván Salgado, en una entrevista realizada con el técnico rinconero, el técnico ha declarado que “ya tenemos pactada la renovación, es verdad que ha habido ofertas pero salvo que llegue algo fuera de mercado, seguiré en el club”.

Y de igual forma, continúa el técnico, se ha reunido con la columna vertebral del equipo, que se manifiesta en los mismos términos. “El club no quiere negar una oportunidad irrechazable a nadie, pero los futbolistas nos han comunicado que tienen intención de seguir”.

Sánchez ha valorado la temporada con un “sobresaliente”, aunque el equipo no ha llegado a la “matrícula de honor, que hubiera llegado de conseguir el ascenso”.

Por último, dice el técnico, “que quieren ser el mejor tercero por si hay una carambola que posibilite el acceso a Primera Andaluza y, si no, ir por el ascenso la próxima campaña desde el primer momento”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.