SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El CEIP Júpiter organiza una exposición sobre Murillo

Educación |

El centro recrea algunas de las obras más célebres del pintor sevillano con el alumnado como protagonistas

El CEIP Júpiter ha llevado a cabo una exposición viva sobre Murillo. Así, el centro ha recreado algunas de las obras más importantes del pintor sevillano con los alumnos y alumnas como protagonistas de los cuadros, posando para los familiares y visitantes de la misma forma que los protagonistas de las obras.

Esta actividad, organizada por la profesora del centro, Carlota Palma, ha servido para difundir el legado cultural del pintor y como apoyo fundamental de las materias lectivas al respecto, además de sumarse a las numerosas iniciativas que, desde diferentes ámbitos, se han llevado a cabo para poner en valor el legado del artista.

El delegado de Educación del Ayuntamiento de La Rinconada, Antonio Marín, tuvo la oportunidad de visitar la muestra y debatir con los protagonistas, el AMPA, el profesorado y el director del centro, Francisco de la Hera. El edil destacó “la implicación de la comunidad educativa y puso en valor el esfuerzo del centro por difundir la cultura y una de las figuras más relevantes de la historia de la pintura sevillana”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.