SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 29 de enero de 2017

Lugar

Parque de Estrasburgo

Horario

A partir de las 11.30 horas

Carnavalito

El domingo 29 de Enero, en la Plaza Estrasburgo de La Rinconada se celebra el Carnavalito. Así, a las 11.30 horas habrá la actuación Infantil Cantajuegos de la Compañía Mili y Baby.

Durante la jornada de celebración, se hará la coronación de la Diosa del Carnaval, Patricia Ridao Romero, coronación de los Dioses Infantiles y entrega conmemorativa a la autora y ganadora del Concurso del Cartel del Carnaval 2017, Carmen Bautista Fernández.

A las 13.30 horas comenzará el sorteo de la Venta de Entradas para el XXX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas. A las 14.00 horas actuará La Voz del Carnaval, espectáculo musical carnavalesco con las mejores Voces de Cádiz.

A las 16.00 horas se ponen a la venta las entradas del concurso para los agraciados del Sorteo en el Centro Cultural Antonio Gala.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.