SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 15 de noviembre de 2017

Lugar

Centro Cultural Antonio Gala

Horario

18:00

PRECIO

3 euros

'Garbancito en la barriga del buey'

Premio mejor espectáculo de Títeres FETEN 2017, la obra narra la historia de un contador de cuentos que se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer público a quien contar sus historias. Apasionado por el cuento de Garbancito siente además una enorme curiosidad de lo que le pudo haber ocurrido a Garbancito dentro de la barriga del buey. La compañía fue fundada en Jerez en el año 1981 y como seña de identidad del grupo hay que resaltar que los diálogos y la música, los juegos y las canciones, tanto populares como de creación propia, son en directo.​​

Premio mejor espectáculo de Títeres FETEN 2017, la obra narra la historia de un contador de cuentos que se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer público a quien contar sus historias. Apasionado por el cuento de Garbancito siente además una enorme curiosidad de lo que le pudo haber ocurrido a Garbancito dentro de la barriga del buey.

La compañía fue fundada en Jerez en el año 1981 y como seña de identidad del grupo hay que resaltar que los diálogos y la música, los juegos y las canciones, tanto populares como de creación propia, son en directo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.