SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

21:00 horas
Centro Cultural de La Villa
Fahmi Alqhai y Rocío Márquez, cada uno desde su punto en ese tronco eterno, entrelazarán sus hojas musicales buscando los puntos de unión de los cantes hoy vivos con sus orígenes, unos llegados a nosotros por la tradición oral y otros leídos en viejos manuscritos. ‘Diálogos de viejos y nuevos sones’ fue estrenado en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2016, premiado con el Giraldillo a la Innovación, antes de comenzar en el Auditorio Nacional de Madrid un exitoso recorrido por toda España.

17.00h-19.00h
Hogar del pensionista de San José de La Rinconada.
Los síntomas del ictus aparecen bruscamente y en ocasiones duran sólo unos minutos. Es el denominado "accidente isquémico transitorio", que puede constituir un serio aviso de que algo más grave puede ocurrir en cualquier momento. Ponente: Unidad de gestión Clínica de La Rinconada-Brenes.

21:00 horas
Centro Cultural de La Villa
Se podría decir que Álvaro Díaz empezó a cantar antes que a hablar. Ya en el colegio, los profesores descubrieron lo que consideraban un talento especial para la música. Le movía por dentro el cante, el cante flamenco de su Huelva, teniendo la fortuna de tener como maestros a algunos grandes nombres del flamenco en Andalucía, entre los que figuran Amparo Correa, Ildefonso Pinto y El Niño Elia, que han acrecentado su pasión por este arte. En 2012, con el deseo de llegar a más público, decide probar suerte en el concurso SLLC, programa de mayor audiencia de Canal Sur, donde el Jurado le otorgó el primer premio de la 5ª Edición, cambiando su vida por completo.

13.30
IES Antonio Ulloa
Charla-coloquio en Centros educativos dirigida a AMPAS y a familias en la que se realizará un análisis crítico del sexismo y la violencia que se encuentran presentes en los juegos y juguetes que se divulgan a través de los medios de comunicación y, a través de la cual se expondrán y visibilizarán otros juegos que fomentan valores igualitarios, de respeto y de no violencia.

09:00
Ayuntamiento de La Rinconada

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.