SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Servicios

Certificado Digital

El Ayuntamiento de La Rinconada le facilita la obtención del Certificado Digital.

El certificado digital es una herramienta que le permitirá realizar múltiples gestiones con la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Rinconada, así como con gran cantidad de Administraciones Públicas y Entidades privadas que requieren de una autenticación fehaciente de la persona que realiza la gestión. Este certificado se emite sin coste a cualquier ciudadano que esté en posesión de su DNI o NIE, y le permitirá identificarse de forma telemática y firmar o cifrar documentos electrónicos.

El proceso para obtener el certificado consta de tres sencillos pasos:

  1. Solicite el certificado en la web de la FNMT: “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”.
  2. Recibirá en su cuenta de correo electrónico un Código de Solicitud.
  3. Con ese código de solicitud y su documento de identidad, diríjase en persona a “Soderin Veintiuno” para acreditar su identidad. Solicite cita previa en el teléfono 955 790 570 o en c/ Vereda de Chapatales 2, San José de la Rinconada, en horario de 8:00 a 14:30 de Lunes a Viernes.

En ese momento recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar su certificado digital.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.