SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Ayuntamiento

Áreas Municipales

Recursos Humanos

Mercedes Bueno Rodríguez Delegado/a de Recursos Humanos Psoe

Biografía

Licenciada en Pedagogía. Máster en Recursos Humanos y en Psicología de las Organizaciones y el Trabajo. En continua relación con el tejido asociativo. Cofundadora de la asociación Scout de La Rinconada.

Presentación

Desde la obligación que tenemos de procurar una Administración eficaz y eficiente, se diseñan y aplican estrategias de gestión de personas encaminadas a la mejora continua del nivel de profesionalidad de los empleados y empleadas municipales, de los procedimientos y condiciones de trabajo, buscando como resultado final una Administración de Calidad que responda a las necesidades del municipio y de las personas que lo integran.

Oficina central
Ayuntamiento de La Rinconada
Plaza de España, 6
Teléfono: 955797000

Objetivos

La Concejalía de Recursos Humanos tiene como objetivo principal el traspasar la frontera de la mera administración de personal para gestionar el principal valor que tiene este Ayuntamiento, el factor humano, desde una perspectiva integral y global que permita conseguir los mejores resultados y ponerlos al servicio de los ciudadanos y ciudadanas.

La gestión laboral de las personas que integran el Ayuntamiento de la Rinconada, comprende todo lo necesario para garantizar sus derechos como empleados públicos y el cumplimiento de los deberes como empleados al servicio de la ciudadanía y del interés general.

Para ello, los principales campos de actuación son los siguientes:

- Informe, asesoramiento, administración y gestión del personal tanto Funcionario como Laboral.

- Gestión de la Oferta de Empleo Público y de los distintos procesos selectivos, tanto para acceso al empleo público como para procesos de promoción interna.

- Realización de las contrataciones laborales y de funcionarios interinos y eventuales, así como el mantenimiento del Programa de Ayuda Laboral.

- Gestión de la afiliación y cotización al Régimen de la Seguridad Social de todo el personal dependiente del Ayuntamiento.

- Administración de las nóminas y haberes de pago.

- Gestión presupuestaria de los recursos humanos tendentes a la racionalización del gasto, con el objeto de conseguir una mayor eficacia y eficiencia.

- Desarrollo de políticas sociales dirigidas al personal del Ayuntamiento.






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.