SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Ayuntamiento

Áreas Municipales

Vía Pública

José Manuel Romero Campos Delegado/a de Vía Pública Psoe

Biografía

Estudios en Ciencias Químicas. Dilatada trayectoria política, al frente de departamentos tan representativos como Educación, Cultura, Bienestar Social, Fiestas Mayores o, más recientemente, de Servicios Generales, que sigue dirigiendo en la actualidad junto a Deportes. Responsable de Vía Pública desde 2007 hasta la actualidad.

Presentación

El Área de Infraestructura centra su actividad en las obras y servicios relativos a la renovación de la escena urbana local. El trabajo de los operarios de esta Concejalía está enfocado así al mantenimiento y conservación del entorno urbano de La Rinconada.

Oficina central
Tenencia de alcaldía
Plaza de Juan Ramón Jiménez
San José de La Rinconada
Teléfono: 955794300
viapublica@aytolarinconada.es

Objetivos

- Continuar con la apuesta firme de la micro-política y el embellecimiento de la ciudad mediante la mejora de la escena urbana, calles, plazas, espacios verdes, rotondas y fuentes al servicio de barriadas más abiertas al encuentro ciudadano.
- Profundizar en inversiones para la promoción de planes de rehabilitación de barrios y viviendas, en colaboración con otras administraciones.
- Mantenimiento de la escena urbana, subsanando los desperfectos que fruto del uso y el paso del tiempo pudieran producirse en la vía pública.

Funciones

- Alumbrado público y semáforos. Reclamaciones por avería en puntos de luz. Demandas de mantenimiento y reposición. Solicitud de ampliación o mejora de instalaciones.

- Reparaciones de viales y calzada. Demandas de mantenimiento de la red viaria municipal (rotura, hundimientos, baches, etc.)

- Mobiliario, juegos infantiles y fuentes públicas. Demandas relacionadas con anomalías en el estado y funcionamiento del mobiliario urbano, juegos y fuentes públicas.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.