Deportes |
El nuevo Pabellón Cubierto de la Unión acoge la primera edición de este certamen, que contó con un conjunto Benjamín de las Escuelas Deportivas de La Rinconada, que finalizó en novena posición
El nuevo Pabellón Cubierto de La Unión ha acogido la celebración del Campeonato Interprovincial de Diputaciones de Gimnasia Rítmica, en el que han tomado parte alrededor de 600 deportistas de toda Andalucía que, previamente, habían logrado clasificarse en sus respectivos Juegos Deportivo Provinciales.
Este evento, que reunía a las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Senior, estaba organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia en colaboración con la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de La Rinconada y el Club Oso Panda Rinconada.
De las Escuelas Deportivas de La Rinconada tomó parte un conjunto Benjamín, compuesto por Valeria Barragán, Ainara Acuña, Valeria Cuba, Indhira Cuba, Martina Moyano y Marta Muñoz, con la dirección técnica de Rosa María García.
El conjunto cuajó un extraordinario resultado finalizando en la novena posición, en lo que fue una gran fiesta del deporte en general y de la Gimnasia Rítmica en particular. El nuevo pabellón rinconero, a pesar de las inclemencias meteorológicas, registró un lleno absoluto.