Supone 5.000 más que en la feria de 2023. La ciudadanía ha hecho uso de las ocho lanzaderas gratuitas que ha puesto el Ayuntamiento de La Rinconada para ir al Real, desde distintos puntos del municipio. El coste del servicio, asumido por el Consistorio, ha sido de 58.000 euros aproximadamente
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de La Rinconada puso en marcha el servicio extraordinario de transporte para desplazamiento a la Feria El Abrazo, a través de ocho lanzaderas gratuitas, con salidas desde diferentes puntos del municipio.
Con el eslogan ‘A la Feria mejor en autobús’, las ocho líneas tuvieron como puntos de salidas: la Plaza del Mentidero (Línea 1); Glorieta Calle Gines (Línea 2); Parque de Estrasburgo (línea 3); Los Carteros (Pabellón Municipal Fernando Martín - Línea 4); Bética esquina calle Córdoba (Línea 5); Estadio Felipe del Valle (Línea 6); Avenida de Boyeros (Línea 7); Alberto Lista (Área de Igualdad – Línea 8).
Las lanzaderas fueron durante todo el día y de manera ininterrumpida. En total se han emitido alrededor de 51.000 tickets, superando en 5.000 los emitidos el año pasado. Desde el jueves al domingo han viajado más de 10.000 pasajeros cada día.
“Este servicio que ponemos al servicio de la ciudadanía tiene un coste aproximado de 58.000 euros que ha asumido el Ayuntamiento”, señala el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, que destaca “la positiva acogida que tiene por los vecinos y las vecinas este servicio para desplazarse a la Feria con comodidad, de forma segura y más sostenible”.