SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Fondos europeos

Actuaciones: Expresiones de interes

Gestión de la convocatoria de expresiones de interés

La Unidad de Gestión de la EDUSI “CIUDAD ÚNICA: RINCONADA 2022” , , en adelante denominada Unidad de Gestión, será la que ejerza las funciones propias de Organismo Intermedio “ligero” , en aplicación de los Decretos de Alcaldía núm. 692, de 13 de noviembre de 2017 y num. 693, de 20 de noviembre de 2017. Esta Unidad de Gestión será la encargada de la gestión de la convocatoria de expresiones de interés .

La selección y aprobación de todas las operaciones solicitadas será realizada por Dª Mercedes Bueno Rodríguez, Concejala Delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de la Rinconada, como persona titular de la Unidad de gestión, quien se ocupará de la aprobación o rechazo de las operaciones previamente informadas y a Dª Nadia Gallardo Sújar, Concejala Delegada de Participación ciudadana, como encargada de realizar la aprobación de las operaciones de asistencia técnica externa del eje de gestión y comunicación y publicidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.