SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Fondos europeos

Actuaciones: Expresiones de interes

Plazos de la convocatoria de expresiones de interés

1. El plazo establecido para la presentación de solicitudes de expresiones de interés por parte de las Unidades Ejecutoras es fecha de inicio de convocatoria, es decir la de aprobación del Decreto sobre el Manual de Procedimientos nº 692/2017, el 13 de Noviembre de 2017.

  1. Señalar como fecha de fin de la Convocatoria la de fin de la Estrategia Edusi, el 31 de octubre de 2022, con la posibilidad de extenderse hasta el plazo final concedido por las posibles prórrogas del Programa. (Marco temporal del POCS 2014-2020, aplicándose la regla N+3)

Se darán como presentadas todas las solicitudes de expresiones de interés recibidas en tiempo y forma . La presentación de estas solicitudes de expresiones de interés no supone la adquisición de compromisos concretos en la ejecución de la Estrategia DUSI “Ciudad Única: Rinconada 2022”.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 65.6 del Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, por el que -entre otras- se establecen disposiciones comunes y generales relativas al FEDER, para cada operación se precisa la presentación de una solicitud de expresión de interés .

En caso de no recibir comunicación expresa dentro del plazo establecido, se entenderá que las Unidades Ejecutoras no están interesadas en participar en esta Estrategia DUSI. Las solicitudes de expresiones de interés presentadas por las diferentes Unidades Ejecutoras serán publicadas en la web del Ayuntamiento.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.