SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

“Exijo seriedad, compromiso y trabajo”

Deportes |

Juan Luis Bravo no quiere meter una presión extra al plantel, aunque refiere que “el Rinconada merece estar en una categoría superior”

Ha hecho la apuesta más fuerte de los tres años que lleva al frente del Rinconada. Y, aunque elude pedir directamente el ascenso como objetivo para no crear una presión extra a sus jugadores, deja entrever que la meta es estar en Preferente la próxima temporada. “Yo exijo seriedad, compromiso y trabajo al plantel, el ascenso que se lo pida el entrenador”. Todo encaja cuando se le pregunta por Andrés Millán: “Es el técnico idóneo para subir al equipo”. Y lo corrobora añadiendo: “Todos sabemos que el Rinconada merece estar en una categoría superior”.

Juan Luis Bravo, máximo dirigente del Rinconada, ha probado a crear una plantilla local, a dar la alternativa a un entrenador novel, a apostar por el diálogo, y todo ello, cumpliendo siempre los compromisos con los jugadores y técnicos, que han percibido todo lo acordado, incluso a mayores. Pero con eso no ha logrado su objetivo. Ahora cambia de estrategia y da plenos poderes al entrenador, al que complace en todas las peticiones. Estamos por tanto, ante el proyecto de Millán, que será el máximo responsable del éxito o el fracaso del mismo. “La plantilla está hecha a la medida de nuestro entrenador”.

Tiene claro que lo que ha fallado, aunque no lo diga directamente, ha sido el compromiso de los jugadores. Y habla con conocimiento de causa. “Yo he sido jugador y, si te comprometes, te comprometes, no valen cortapisas ni medias tintas”. Y prosigue: “Cuando llegaba el carnaval yo me acostaba a las 12 de la noche y lo hacía porque mi club me pagaba por trabajar con una seriedad que yo había aceptado”.

El presidente también tiene palabras para la afición: “Son nuestro principal activo y han sido fieles al equipo incluso en los peores momentos”. Bravo tiene claro lo que le pide para el próximo ejercicio: “Que siga igual que hasta ahora apoyando al equipo, porque más de lo que ha hecho no se puede hacer”.

Por último, dentro del proyecto del Rinconada y del presidente, ocupa un papel preferente la cantera. “Seguimos apostando por Manolo Lorca como coordinador y vamos a crear tres nuevos equipos en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín, además de dar cabida a todos los Azules que se presenten”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.