SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Contacto

SAC


¿Cómo contactar con el SAC?

Teléfonos: 954 79 24 13

Dirección: Calle Alcalde Pepe Iglesias (frente al IES Carmen Laffón)

El SAC es fundamentalmente un servicio de atención telefónica que durante 6 horas al día, entre las 8:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes , canaliza de modo directo las quejas, sugerencias o demandas de información o servicios que realicen los vecinos de La Rinconada. Las Horas restantes y el fin de semana el servicio queda a cargo de un contestador telefónico en el que los vecinos/as podrán dejar registradas sus necesidades informativas, junto a sus datos personales, de forma que los técnicos/as que atienden el SAC contacten con los usuarios /as para ofrecer respuesta inmediata.

En los casos en los que sea recomendable trasladar las consultas a las Delegaciones y Departamentos municipales, el mismo servicio se encarga de canalizar cada expediente para su tramitación y resolución en el menor plazo posible.

El SAC también atiende al público de lunes a viernes en la oficina de la calle Alcalde Pepe Iglesias, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Otra forma de gestión es a través del correo electrónico participacion@aytolarinconada.es, dirección a la que también se pueden remitir consultas, quejas, sugerencias o cualquier otra cuestión vinculada al funcionamiento de la gestión municipal.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.