SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

X Premios Radio Rinconada

Deportes |

La emisora pública entrega sus galardones a los mejores futbolistas de los equipos locales en una gala llena de sorpresas

Radio Rinconada hizo entrega de la X edición de los Premios a los mejores jugadores del San José y el Rinconada, que este año fueron para Luis y Perales, respectivamente, según las puntuaciones que el equipo de deportes de la Radio ha otorgado durante todo el año.

Además, se reconoció la labor de los juveniles de Liga Nacional y los cadetes de Miguel Maldonado en el San José, así como de los prebenjamines de Tonino y los azules, en el Rinconada.

Por último, el Soderinsa Rinconada de bádminton y la delegada de Comunicación, María José de la Rosa, también recibieron un cálido homenaje.

Antes de las entregas, se proyectó un vídeo con todos los ganadores de este trofeo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.