SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Bádminton pide a la afición llenar el Fernando Martín

Deportes |

La escuadra rinconera dirime la ida del Campeonato de España ante el Recreativo IES la Orden el próximo sábado a las 17:00 horas

El próximo sábado a las 17:00 horas el Club Bádminton Rinconada tratará de asaltar por enésima vez su Campeonato de España 12+1 en una nueva edición del clásico de bádminton nacional ante el Recreativo IES La Orden.

Los rinconeros juegan la ida en el Fernando Martín y quieren hacer un llamamiento a la afición para llenar el coliseo rinconero y que sea una caldera para animar y apoyar al conjunto de Antonio Molina y así llevarlos en volandas a conseguir el título.

Para acceder al recinto se requiere una invitación que se puede conseguir en el propio pabellón de manera gratuita. También, si así se desea, se puede colaborar con la entidad con la adquisición de una camiseta alusiva a la final por 5 euros.

Y es que desde el club se están volcando para que el recinto sea una fiesta y se vuelque con los jugadores y las jugadoras, que tienen ante sí una oportunidad única de hacer historia y rubricar que el Bádminton Rinconada es el mejor equipo de España.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.