SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento entrega kioskos en el Bulevar del Almonazar

Vía pública |

También se ha renovado la concesión del establecimiento situado en el Dehesa Boyal, donde Antonio Parra seguirá al frente del negocio

El delegado de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de La Rinconada, Rafael Reyes, ha visitado los dos kioskos del Bulevar del Almonazar que, recientemente, han sido adjudicados y abiertos al público. En primer lugar, junto a la rotonda de los Ferroviarios, a la altura del Francisco Sánchez ‘Castañita’, se ha reunido con Manuel Morales, adjudicatario de ‘El Punto. Otro nivel’, un establecimiento que sirve desayunos, tapas y copas. Este establecimiento lleva varios meses abierto.

A continuación, en el parque del Pueblo Saharaui, junto a la iglesia San José, Miguel Ángel Aragón, ‘Nini’, ha cogido junto a su hijo el kiosko bar que allí se ubica, que han bautizado como ‘Bisojo’, en homenaje a su abuelo. Su idea, aprovechando la zona de esparcimiento, es crear un lugar de encuentro tranquilo donde acudir a «charlar y tomar una copa». Ha abierto sus puertas la pasada semana.

Por último, el delegado se ha desplazado hasta el parque Dehesa Boyal, donde los hermanos Antonio -ausente- e Irene Parra, gestionan ‘El Chiringuito’, en el que llevan ya quince años y que supone una alternativa para toda la familia para tapear y tomarse una copa mientras se disfruta del parque.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.