SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-1: Un clavo saca a otro clavo

Deportes |

El San José golea al Pedrera con tantos de sus cuatro delanteros para olvidar la derrota en Pozoblanco y volver a mirar arriba

El San José sumó tres puntos más en el último encuentro de la temporada en el Anexo, tras la finalización de la resiembra, que hará que el partido ante el Espeleño sirva para reinaugurar el campo de césped natural.

Los pupilos de Maldonado, que volvía a contar tras varias semanas con Andrés, así como con Jairo y Plusco en el once, y Lobo y Barriga en la convocatoria, salieron a por todas desde el primer momento, con Plusco desbordando una y otra vez por banda derecha y sacando centros de gol, que Saborido, en dos ocasiones, no acertó a enviar al fondo de las mallas. Si marcó tras un rechace en una falta en el 21, poniendo en ventaja a los azulinos que, por la mínima, se fueron por delante al descanso.

En la segunda mitad el San José puso más tierra de por medio gracias a un gol de Plusco, que remató con la testa de forma inapelable un centro desde la izquierda, que se coló tras tocar el palo.

Sin embargo, Reina metió al Pedrera en el partido al transformar un penalti muy riguroso por unas manos de Julio dentro del área. Tras ese tanto, los azulinos sufrieron para mantener la ventaja y pasaron veinte minutos achicando balones ante un rival que, sin crear ninguna ocasión clarísima de gol, sí rondó los dominios de Iván con demasiada asiduidad.

Pero la entrada de Lobo en el campo, que presionaba más arriba que Saborido la salida del balón de los de Sánchez Rangel, fue diluyendo ese dominio. En el 78, un balón magistral de Andrés al hueco sirvió a Lobo para que, de perfecta vaselina, sentenciara el partido.

Tras eso una hubo tangana tras reclamar cartulina roja a Naoki los cañameros y a Paquito los pedreteños que, gracias a la intervención del entrenador visitante y de Peña, delegado azulino, no pasó a mayores. Quien sí se fue a la calle fue Luismi, que vio la segunda amarilla por tocar un balón con las manos. El central de La Algaba no jugará el próximo sábado a las 19 horas en Pilas.

Con el tiempo cumplido y el Pedrera intentando meterse en el partido con un segundo gol, una gran jugada de Julio sirvió al de Guillena para firmar el cuarto tanto y redondear la goleada azulina, que se coloca cuarto tras Espeleño, Antoniano y Nervión, los tres rivales con los que cerrará la competición, tras el partido en el Manuel Leonardo Ventura de Pilas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.