SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las novelas fantásticas y de aventuras las más demandadas

|

El IES Miguel de Mañara celebró la Semana del Libro, con muy buen acogida por parte de los alumnos

Con el fin de que sus jóvenes tengan un acercamiento real a los libros  y entren en contacto con los volúmenes que se ofertan, el instituto acoge la feria del libro. Pretende acercar a los alumnos a  la obra impresa, que sigue latente desde hace siglos en el todo mundo, para que durante una semana los libros sean los protagonistas.

Para esta ocasión, la papelería La Paz, ha puesto un stand con las últimas novedades que interesan a jóvenes y adultos. Los diferentes grupos del centro han visitado a lo largo de la semana la feria en dos ocasiones. Una primera para un acercamiento a las obras y otra para realizar sus compras, con descuentos, o resolver las posibles dudas que tuviesen. Las novelas más demandadas han sido las de aventuras y fantásticas como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo'.

Además, los profesores han dado referencia de posibles libros relacionados con sus asignaturas, para que el niño interesado pudiese tener acceso a la obra y complementar así sus conocimientos.

Los padres también han tenido una tarde para visitar la feria y conocer de primera mano lo que leen o pueden leer sus hijos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.