SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Vuelve Coffee Talk al Centro Joven

Juventud |

Cada miércoles, de 20:15 a 21:15, los jóvenes pueden mejorar sus competencias lingüísticas dialogando en un ambiente distendido en el Centro Joven La Estación

El área de Juventud ha puesto en marcha una nueva edición del programa Coffee Talk, encuentros para mejorar el inglés.

Cada miércoles, de 20:15 a 21:15 horas, en el Centro Joven La Estación y con la colaboración de Abbla Idiomas, se realizan estas reuniones para que los jóvenes de la localidad, de entre 14 y 35 años preferentemente, puedan mejorar el dominio del idioma a nivel conversacional, a través de un método participativo y práctico, ampliar su vocabulario, realizar estructuras gramaticales correctas y corregir errores.

‘Coffee Talk’ da la oportunidad a la juventud de reunirse y conversar en otro idioma, fuera del ámbito académico, en un ambiente relajado y distendido, para debatir sobre temas de actualidad, aspectos cotidianos interesantes para ellos o desarrollar diferentes situaciones sociales o laborales habituales.

La delegada de Juventud, Mercedes Bueno, dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia del idioma, “nos enriquece social y culturalmente pero además, hoy en día, es algo necesario para vuestra formación académica, vuestra empleabilidad, o simplemente para que os desenvolváis sin la barrera del idioma”. La edil los animó a aprovechar al máximo estas sesiones y a participar en los diferentes proyectos que ofrece el área para acercar y facilitar la adquisición de competencias idiomáticas a los jóvenes. “Queremos una Rinconada bilingüe y ponemos diferentes recursos a disposición de los jóvenes, entre ellos este o también la Oficina de Movilidad Internacional que ofrece gratuitamente formaciones, intercambios y voluntariados por Europa”.

Las personas que quieran participar deberán inscribirse previamente en el Centro Joven La Estación, de forma gratuita. Más información escribiendo a informacionjuvenil@aytolarinconada.es o llamando al 954793900


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.