SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘Léeme un cuento’ de la biblioteca de la Hacienda continúa en los meses de primavera

Cultura y ocio |

Pedro Mantero y El Cuentacuentos de la Biblio pondrán voz a historias fantásticas y divertidas. Para participar: leemeuncuento@larinconada.es o en los teléfonos: 955 54 41 15 – 673 35 47 20

Tras las vacaciones de Semana Santa, la biblioteca pública municipal Hacienda Santa Cruz retoma el programa ‘Léeme un cuento’, las sesiones de cuentacuentos, dirigidas a niños y niñas de 3 a 8 años y que contará con los narradores El Cuentacuentos de la Biblio y Pedro Mantero.

Todas las sesiones se realizan en la Hacienda Santa Cruz y dan inicio el miércoles 3 de abril con ‘¡Cómo ha cambiado el cuento, Caperucita!’, a las 18.00 horas. El lunes 15 de abril, se contarán ‘Los secretos del Lobo’, también a las 18.00 horas. El lunes 29 de abril, será el turno de ‘Brujas y hadas granujas’. En el mes de mayo, las sesiones orales serán a las 19.00 horas. El 8 de mayo llegarán ‘Historias locas’; el 20 de mayo ‘Cuentos sin fin’ y el 27 de mayo ‘Cuentos con salero’.

Para participar: leemeuncuento@larinconada.es o en los teléfonos: 955 54 41 15 – 673 35 47 20.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.