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Más de 1.000 personas apoyan al comercio local en la tradicional Feria del Stock

Comercio |

El área de Comercio vuelve a celebrar este evento que revitaliza el comercio de proximidad y fomenta la colaboración empresarial

La Rinconada ha celebrado una nueva edición de la Feria del Stock, un clásico dentro del calendario de actividades del municipio, que organiza el área de Comercio y que en esta edición volvía a sus inicios.

Instalados en carpas azules distribuidas en el primer tramo del Bulevar Almonazar, una decena de comercios han expuesto, durante todo un fin de semana, una amplia variedad de productos con descuentos y promociones que incluían moda para todas las edades, artículos de papelería y librería, pequeños electrodomésticos, decoración y artículos personalizados en 3D. Concretamente, los negocios participantes han sido: Tarantana, Papelería Librería Manoli, FabrikDescanso, Esencia Divina Moda y Complementos, Mi Chico, Los Caprichos de Irinoe, La Casa de Mary, Doyma Bebé, Home Funny 3D y  Taller de mujeres ‘Perse’ de la Asociación ACAT.

El edil de Comercio, Antonio Marín, que ha estado acompañando al tejido empresarial en el evento, ha destacado que “La Feria del Stock es una iniciativa impulsada por los comerciantes locales y que el Ayuntamiento entiende necesaria para que la gente comprenda que el mercado de proximidad es nuestro mercado, el de nuestra familia, porque si apoyamos a nuestros comercios locales estamos apoyando nuestra economía circular y por eso, de alguna manera, seguiremos siempre apoyando este tipo de iniciativas desde el consistorio”.  La colaboración ha sido un tema central en esta edición “negocios creando sinergias, en beneficio de las ventas y fortaleciendo las relaciones comerciales”.

Los comercios participantes han valorado positivamente el desarrollo de la Feria, que ha sido visitada por más de 1.000 personas y que no sólo dinamiza el Bulevar, sino que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de descubrir y apoyar a los comercios locales, dando pie a que en ocasiones posteriores consuman sus productos y servicios directamente en sus negocios.

“Al término de la acción toca escuchar a los participantes y evaluar su desarrollo, con el objetivo de crear iniciativas útiles que fortalezcan el sector”, afirmaba Marín.

 

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