30/12/2005 PLENO EXTRAORDINARIO 30 DE DICIEMBRE DE 2005
QUINTO PUNTO. DACIÓN DE CUENTA DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS A TENIENTES DE ALCALDES.
Por el Sr. Secretario se da cuenta de Resolución de Alcaldía referente a delegación de competencias de Tenientes de Alcalde, cuyo tenor literal es el siguiente:
"Ref.: 311/05-SEC
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA.
Vista las renuncias presentadas por los Tenientes de Alcaldes, Don José Manuel Alcauza Núñez y Don Antonio José Pérez Fernández, y en aras a delegar las competencias conferidas a los mismos, por Resolución de Alcaldía de 16 de Junio de 2003.
Y en virtud de las atribuciones que me son conferidas conforme al art. 43 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de Noviembre de 1996, y con la finalidad de conseguir una mayor eficacia en los servicios,
Vengo en RESOLVER:
1.- Realizar en favor de los Tenientes de Alcalde que se relacionan las siguientes delegaciones:
D Francisco Javier Fernández de los Ríos Torres, Delegado de Recursos Humanos, Economía y Hacienda, Empleo, Vivienda, Turismo y Desarrollo Económico.
D. Antonio González Rubio, Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Transportes, Bomberos, Medio Ambiente y Urbanismo.
D Don José Antonio Ruiz Dorado, Delegado de Infraestructura, Servicios Generales, Sanidad y Deportes.
Dª Pilar Escudero Barroso, Delegada de Igualdad y Participación Ciudadana.
D Don José Antonio Ruiz Dorado, Delegado de Infraestructura, Servicios Generales, Sanidad y Deportes.
Dª Pilar Escudero Barroso, Delegada de Igualdad y Participación Ciudadana.
Las facultades que se delegan comprenden la dirección interna y gestión de los servicios correspondientes, sin incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, salvo la competencia sancionadora en materia de Trafico, circulación y Seguridad vial, en materia de medio ambiente, tenencia de animales peligrosos, urbanismo y limpieza viaria, en la que se delega, a Don Antonio González Rubio, que incluye la facultad de iniciar, tramitar y resolver expedientes administrativo, mediante actos administrativos que afecten a terceros..
2.- De la presente resolución se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, notificándose además, personalmente a los designados, y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de su efectividad, que será desde el día 31 de Diciembre de 2005.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en La Rinconada, a veintisiete de Diciembre de dos mil cinco."
Se dan por enterados.