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22/06/2018 PLENO ORDINARIO JUNIO 2018

NOVENO.- APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA POR CRÉDITO EXTRAORDINARIO N.º 1/2018 DEL PADEFI.-

Por el Sr. Secretario General, se da cuenta de dictamen de la comisión informativa de Economía, Hacienda, Empleo, Formación, Desarrollo Económico, Comercio y Agroindustria, por la que se propone la aprobación provisional del expediente de modíficación presupuestaria 1/2018, del Patronato Municipal de Personas con Discapadcidad, por crédito extraordinario, por importe de 100.000,00 €, de los que 25.000,00 €, serán para financiar la ejecución de la obra de la remodelación del patio del Patronato y 75.000,00 €, para la adquisición de dos vehículos de transportes usuarios. La modificación será financiada por el producto del remanente líquido de Tesorería, para gastos generales, resultante de la liquidación presupuestaria 2017. Esta modificación ha sido aprobada por unanimidad de la junta rectora del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, en sesión celebrada el día 19 de junio.

Habiéndose producido el debate en el punto séptimo, seguidamente, se somete a votación la citada propuesta con el siguiente resultado.

Votos a Favor: 19 (14 PSOE, 3 La Rinconada, Sí se Puede y 2 IU).

Visto todo lo cual, se acuerda por unanimidad de los miembros asistentes que compone el Ayuntamiento Pleno, el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar inicialmente el expediente de modíficación presupuestaria nº 1/2018, del Patronato Municipal de Personas con Discapadcidad, por crédito extraordinario, por importe de 100.000,00 €, de los que 25.000,00 € serán para financiar la ejecución de la obra de la remodelación del patio del Patronato, y 75.000,00 € para la adquisición de dos vehículos de transportes de usuarios. La modificación será financiada por el producto del remanente líquido de Tesorería, para gastos generales, resultante de la liquidación presupuestaria 2017.

Segundo.- Someter el expediente de modíficación presupuestaria nº 1/2018, del Patronato Municipal de Personas con Discapadcidad, por crédito extraordinario, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que pueda ser examinado, y en su caso, presentarse las reclamaciones y sugerencias que estime oportunas, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 150 en relación al artículo 158 de la Ley 39/88, de 28 de Diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

Tercero.- En caso de que no se presenten alegaciones ni sugerencias, durante el trámite de información pública, el presente acuerdo, se entenderá aprobado definitivamente.

Cuarto.- Dar cuenta de este acuerdo al Sr. Interventor y al Sr. Tesorero, para su debido conocimiento y efectos oportunos.

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