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Actividad de plenos

26/06/2020 ACTA DEL PLENO EXTRAORDINARIO DEL 26 DE JUNIO 2020

SEGUNDO.- PROPUESTA SOLICITUD SUBVENCIÓN EMPLEO ESTABLE AGRARIO DEL EJERCICIO 2020, PARA FINANCIAR LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DEL CENTRO MULTIDISCIPLINAR DE OFICIOS

Por el Sr. Secretario General se da cuenta de dictamen favorable de la comisión informativa de Urbanismo Sostenible, Micropolítica y Seguridad, por la que se propone la aprobación de la solicitud de subvención a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Público de Empleo Estatal, conforme a la convocatoria pública de subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social, generadores de empleo estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2020, para financiar la ejecución del proyecto "Centro Multidisciplinar de Oficios", cuya cuantía total asciende a 514.249,45€, correspondiendo el coste de mano de obra a 314.721,25 €, y el coste de materiales a 199.528,20 €, IVA incluido. Igualmente, se propone aprobar la Memoria Técnica Valorada redactada por los servicios técnicos del Departamento de Proyectos y Obras de Soderin Veintiuno Desarrollo y Vivienda, S.A.U., para el proyecto "Centro Multidisciplinar de Oficios". Se propone facultar al Sr. Alcalde para la ejecución de este acuerdo, y para cuantos actos sean necesarios que se deriven del procedimiento de otorgamiento de subvenciones para mano de obra y materiales, incluida la modificación de la cuantía económica del proyecto. Y por último, se propone aceptar el compromiso municipal de asumir la financiación de los costes de las obras que se contemple en los proyectos, tanto de mano de obra, como de materiales, que han de ser asumidas por esta Corporación Local para el desarrollo de este Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2020.

Por el Sr. Concejal del grupo mixto popular, Don Juan Pedro Molina López expone que su grupo siempre estará a favor de esta clase de expedientes, que generan empleo. Se va a ejecutar una nave para el área municipal de Infraestructuras y Servicios Generales, por un precio entre ambos programas, de 750.000 €, y un plazo de ejecución de un año. Este nuevo equipamiento facilitará las labores encomendadas a los empleados municipales al poder estar todos en un mismo espacio y ello redundará en beneficio de los vecinos. Es una buena iniciativa.

Por la Sra. Concejal del grupo mixto ciudadanos, Doña Elisabeth Niza Millán, expone que, aunque sean dos subvenciones realmente se va a realizar un mismo proyecto, uno para la ejecución del centro multidisciplinar de oficios y otro para la nueva sede del Área de Servicios Generales. Hablamos que entre ambas subvenciones suman aproximadamente 1,3 millones de euros (siendo cuantías provisionales hasta la adjudicación definitiva). De este presupuesto más de un 50% se destinará a mano de obra lo que significa que se podrá contratar a un número importante de trabajadores eventuales agrarios en situación de desempleo ayudando a que puedan cumplir sus jornadas y tener derecho a cobrar subsidios. Con este proyecto se conseguirá mejorar las instalaciones municipales centralizando en un único edificio a todo el personal dependiente de esta área, desde personal técnicos, coordinadores, trabajadores ofreciendo un servicio más efectivo a la misma vez pues generar empleo temporal.

Por el Sr. Concejal del grupo mixto Podemos, Don Luis Silva García, expone que, con estos dos puntos, se trata de pedir dos subvenciones para ejecutar un proyecto que consiste por un lado en un edificio multidisciplinar de varios oficios, y por otro la nueva sede del área de Servicios Generales. Es un proyecto interesante y ojalá nos concedan las subvenciones pedidas, pues va a conseguirse unas nuevas instalaciones que redundan en beneficio de la ciudadanía. Votaremos a favor.

Por el Sr. Concejal del grupo municipal de Izquierda Unida, Don Ignacio Ruiz González, expone ante la propuesta de solicitud de estas subvenciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario, una denominada de empleo estable, aunque catorce peonadas tienen poca estabilidad, y otro de garantía de rentas, aumenta nuestra preocupación sobre la falta de planificación e ineptitud en la gestión del Equipo de Gobierno.

En primer lugar, porque se trae a Pleno una propuesta en la que aún no está elaborada toda la documentación necesaria para su presentación, debate y aprobación. Así se recoge en el informe de propuesta del Área de Hábitat Urbano cuando se expresa que la cuantía de estos proyectos se están ultimando y que se dispondrá de la misma cuando concluya la redacción del proyecto y que una vez que se disponga del mismo, se podrá concretar su ejecución por fases.

Además, en la Memoria Técnica se dice que se recibe, por parte del promotor, el encargo de la redacción del proyecto, sin especificar fecha, por lo que, comprobando la firma de dicha memoria, de 22 de junio, podemos afirmar que el encargo se realizó hace cuatro días. En la Comisión Informativa de Urbanismo, previa a este Pleno, preguntamos por la fecha en la que se planificó este proyecto y no conseguimos respuesta alguna, solo que era una idea que tenía desde hace tiempo el Delegado de Planificación del Territorio, Sr. Pineda.

Traer a Pleno propuestas sin haber realizado el proyecto ni elaborado la documentación, es un grave problema de vulneración de derechos fundamentales e incluso, posiblemente, de prevaricación, ya que lo que ustedes pretenden es la aprobación de algo que no tiene proyecto ni expedientes terminados. que es como pedir que firmemos un cheque en blanco.

En el Reglamento de Funcionamiento del Ayto (ROF) se dice:

Artículo 40. 1. Sólo podrán incluirse en el orden del día aquellos asuntos cuyos expedientes estén totalmente terminados, incluido el informe del Secretario y/o del Interventor, cuando fueran preceptivos.

Pero más preocupante aún es que sabiendo que estas subvenciones se presentan todos los años en la misma fecha y con la misma cuantía, aproximadamente, como confirmó el Delegado de Hábitat Urbano en La Comisión Informativa, ¿cómo es posible que no estuviese planificado con anterioridad a la fecha de publicación de estas subvenciones?

Más aún, sabiendo que son planes de trabajo que, aunque apenas sacan de la pobreza, son necesarios ante las altas tasas de paro de nuestro municipio, que supera ampliamente, con un 26,5% de paro, a todos los pueblos de la comarca, incluso a vuestro pueblo favorito Los Palacios, que tiene un 24%.

La posible denegación de este proyecto y de las subvenciones que se pretenden solicitar es responsabilidad del Equipo de Gobierno en exclusiva.

Habéis convocado un Pleno Extraordinario con la excusa de estas subvenciones, pero no habéis justificado la extraordinariedad de ninguno de los puntos como también se desarrolla en el Reglamento de Funcionamiento del Ayto, en la Sección II, punto 3. Sobre la convocatoria de los plenos. En los que se dice que cada uno de los puntos que se proponen tienen que tener su justificación de extraordinariedad.

Quizás, o probablemente intenten culparnos a nosotros de que rechazamos planes de empleo, pero como ya dije antes es solo su responsabilidad. Para nosotros la prioridad es la defensa de los intereses de las familias trabajadoras, de sus condiciones laborales y la defensa del empleo público y su reparto democrático entre todos.

La falta de programas de empleo municipales y de utilización de todos los recursos municipales posibles para desarrollar y planificar otro modelo orientado al bienestar social general, hacen que dependáis constantemente de planes de empleo de otras administraciones, por lo que podemos afirmar, una vez visto como se ha tramitado estas subvenciones, que la defensa del empleo no está en los primeros puestos de vuestro programa, es más, posiblemente esté en la estratosfera de vuestra orientación política.

Y que la convocatoria de este Pleno Extraordinario está más cercana a vuestra prisa por sacar adelante otros puntos del Orden del Día, más orientados a facilitar la actividad empresarial y los intereses de la patronal.

Por el Sr. Concejal delegado de Hábitat Urbano, Don José Manuel Romero Campos, expone que me causa sorpresa la posición de Izquierda Unida, al igual que considero que al resto de miembros de la comisión informativa, pues su postura es distinta a la manifestada en el seno de la misma, donde apoyó ambos proyectos. Tiene hasta una cara totalmente distinta a la mostrada en la comisión, donde usted disfrutó apoyando esos proyectos, que era la cuadratura del círculo. Le veo nervioso, y ello es porque usted está hablando por otros, pues le han dictado lo que tienen que decir, que es distinto a lo que apoyó el pasado miércoles. De sus palabras que la considero bastante graves, la vamos a estudiar jurídicamente, pues entre las cosas dichas, nos está acusando de prevaricación y que la información viene incompleta.

Ahora sólo estamos acordando una solicitud, en la que sólo nos piden que digamos cual es el proyecto y una memoria técnica valorada y tal como se ha hecho, toda la vida en esta Corporación. En base a esa memoria, se redacta un proyecto de ejecución que se pone en marcha en el próximo mes de septiembre. Son las obras del antiguo PER, hoy planes de fomento agrario. Tienen un año de ejecución.

Sr. Ruiz, ya que está asumiendo toda la responsabilidad de su grupo, dígale a la gente que está detrás de usted, que tiene la libertad para decidir, pues usted es el único que está aquí en el día a día. No se deje llevar por sus mayores y asesorarse por quienes no vienen aquí, y lo usan como una marioneta.

Aunamos los dos puntos en los que se trae a este plenario las propuestas que el equipo de gobierno va a exponer para presentar la solicitud al Servicio Provincial de Empleo Estatal para el año 2020. En esta ocasión y de manera especial los dos programas de fomento de empleo agrario van destinado al mismo edificio.

Hablamos por un lado del programa de fomento de empleo agrario generadores de empleo estable, es un programa de concurrencia competitiva con otros municipios y cuya propuesta es la creación de un “Centro multidisciplinar de oficios” que irá ubicado en la parcela dotacional 221 del P.P. de ordenación S.U.P. 1.04 “Secadero Gutiérrez” con una dimensión de 11.000 metros cuadrados, entre las avenidas de Guernika y II República.

Estas naves van a albergar los espacios correspondientes a los distintos oficios relacionados con los servicios que se presta desde el área de infraestructuras públicas y servicios generales, y como son los departamentos de electricidad, de obras, de Parques y jardines, de limpieza Viaria y de Montaje.

En la actualidad, se encuentra la sociedad municipal, Soderinsa XXI, inmersa en la redacción del proyecto que tendrá un tiempo de ejecución estimado de un año. Soderinsa será la empresa responsable de la ejecución de esta nueva infraestructura municipal.

Las cantidades a las que asciende en base a una memoria valorada y a falta de cantidad definida en el proyecto de ejecución son las siguientes: cuantía total, 514.249,45 €, de los que en mano de obra se destina 314.721,25 € y en materiales 199.528,20 €.

La solicitud al Servicio Provincial de Empleo Estatal del programa de fomento de empleo agrario de garantías de renta y por el que la propuesta que hace el gobierno municipal es la de la creación de un “Nuevo Área de Servicios Generales” que albergará la zona técnica, administrativa y política del área. También estarán compuestas estas dependencias por zonas comunes para los empleados como aseos, office, sala de reuniones, aula de formación, vestuarios y salas técnicas y de atención a la ciudadanía.

De igual forma la sociedad Soderinsa XXI se encuentra redactando el proyecto de ejecución de este edificio que una vez finalizado podremos conocer el coste real del mismo. La propuesta que se realiza en estos momentos en base a la memoria valorada asciende a la cantidad de 864.551,62€, de los que en mano de obra se va a destinar 742,068 € y materiales 516.808,94€ Materiales.

Hay que añadir como dato de interés que ambos proyectos de manera conjunta, van a necesitar colaboración de empresas auxiliares y de mano de obra de peones y oficiales agrícolas. Esta selección del personal se realizará a través del S.A.E. Extrapolando datos de años anteriores, podemos decir que estos proyectos van a generar: 400 Contratos y 7.300 jornales.

Lo comentamos en la pasada comisión de urbanismo, con programas como estos, estamos haciendo la cuadratura del circulo, ya que nuestra empresa municipal construye el edificio, ofrece la colaboración a empresas auxiliares locales, se generan un gran número de contratos y jornales agrícolas y se crea un edificio que va a servir para modernizar, ampliar y mejorar los servicios públicos que se presta a la ciudadanía.

Por el Sr. Concejal del grupo mixto popular, Don Juan Pedro Molina López, expone que soy oposición al gobierno, por eso hacer oposición a la oposición es más díficil de explicar. Pero en este asunto no me puedo callar, pues parece que estamos tratando un asunto nuevo, cuando se trata simplemente de pedir una subvención para conseguir financiación para ejecutar un proyecto municipal, del que nos sabemos si nos lo va a dar. Y cuando nos den el dinero, otra vez se verá este punto, para ratificar la aprobación del proyecto de ejecución, como ocurre siempre. Ahora estamos en la autorización al Alcalde, para que pida dos subvenciones por importe de 1.500.000 €, para ejecutar un edificio municipal en donde se ejecute todos los servicios generales y que a su vez la mano de obra serán desempleados con cartilla agrícola. De eso se trata, y con ese dinero se va beneficiar gente necesitada del pueblo, con 400 puestos de trabajo entre directo como indirecto, en este caso de pequeñas empresas de la localidad, como los suministros de aluminio, y otros oficios. Va además a dotarnos de un nuevo edificio municipal que va a beneficiar a la ciudadanía, mejorando el servicio público. Me parece que Izquierda Unida, no sabe donde está.

Por la Sra. Concejal del grupo mixto ciudadanos, Doña Elsiabeth Niza Millán, expone La verdad que muchas veces la ignorancia hace no que no se vea la realidad, y lo digo en tono constructivo pensando que no hay malicia en ninguna de las palabras que he escuchado. Creo que todos los dtos que hemos recibido son acorde tal y como ha dicho el Sr. Delegado a la solicitud que se ha pedido, son completos no se pide más con lo cual no es nada que no hayan traído bien a este pleno. Y después también decirle que cualquier ayuda por parte de cualquier administración para planes de empleo bienvenido sea.

Por el Sr. Concejal del grupo mixto podemos, Don Luis Silva García, expone que desconoce a que obedece esa rareza del compartimiento que tienen en este Pleno. Considero que es bueno ser meticuloso con los procedimientos, y siendo la critica importante, lo es más la autocrítica, Tienen un actitud agresiva, con falta de lealtad institucional, y con boicot permanente. Y no sabe si esto sirve a alguien. Intentan bloquear estos acuerdos, cuyos beneficiarios son muchos trabajadores del municipio. No entiendo su postura. Yo he estado en esa comisión informativa y a nosotros nos ha llegado la información y hemos votado lo que consideramos lo más coherente.

Por el Sr. Concejal del grupo municipal de izquierda Unida, Don Ignacio Ruiz González, expone que agradece su preocupación por mi estado de ánimo, pero como no tenéis preparación psicológica, prefiero que nos centremos en el punto. Me resulta extraño cuando dice el Sr. Romero que disfrute en el seno de la Comisión Informativa, y si bien estoy a favor de los planes de empleo, pero una vez, analizado la situación, la cuestión cambia. El único que se leyó la documentación en la comisión, parece que fui yo y el Sr. Secretario. Ante esa preocupación que tenéis por mí, le indico que solo soy un compañero de Izquierda Unida, que desempeña sus tareas militantes, en esta institución. Represento a mi organización y no vengo aquí de forma independiente.

En la propuesta, se reconoce que la documentación no está completa, así como en la memoria técnica, pues se dice, que estos proyectos se están culminando, y que se concluirá de la misma, cuando se termine de redactarlos. Y que una vez que se termine de redactar los proyectos, se podrá culminar su ejecución por fases. En la Memoria Técnica se dice que el encargo de la redacción del proyecto, y sin especificar fechas y se dice que era una idea del Sr. Delegado de Ordenación del Territorio. Aumenta nuestra preocupación, ante la falta de planificación ante el empleo, en nuestro municipio, con la grave problemática que tenemos en el empleo en el municipio. Todas vuestras propuestas, no sacan del paro ni la precariedad a nuestros vecinos.

Y aumenta más mi preocupación, cuando el Sr. Delegado, Romero Campos, nos indica que esto se hace año tras año. Por eso me extraña que se convoque un pleno extraordinario para estas cuestiones que se repiten cada año. Han tenido tiempo para planificarlo. Estos es incomprensibles. No tenéis entre vuestras preocupaciones los planes de trabajo.

Creemos en los planes de empleo, pero otro modelo de lo que nos proponen ustedes, y que creen empleo estable. Decir que esos empleos son empleos, es confundir a la gente, pues no se aseguran las condiciones dignas y seguridad. Esto no es empleo, son catorce peonadas o catorces días de trabajo, que no se van a sacar de la pobreza. No es la solución, aunque ante esta situación se tiene que dar todo los planes de empleo que se puedan. No es una buena gestión.

En cuanto a la ética, es defender lo que uno piensa. Y no la sumisión. Es indignante someterse a tal punto, a los dictados de otros, que no son de su partido.

Por el Sr. Secretario General, expone que la Alcaldía tiene la competencia delegada para pedir esta clase de subvenciones en virtud de la delegación de competencia aprobadas por el Pleno organizativo del pasado mes de junio de 2019, así como la aprobación de los proyectos de ejecución. En la anterior legislatura en la que no estaba concedida dicha delegación de competencia, se autorizaba y facultaba al Sr. Alcalde para pedir la subvención al Servicio Público de Empleo Estatal. Ya con este delegación de competencia no haría falta esta facultad, pues el acuerdo plenario habilita al Acalde a pedir la subvención y aprobar los proyectos. Y eso es algo lógico, pues, los proyectos básicos se van cambiando hasta el mismo momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Por el Sr. Alcalde, le pregunta al Sr. Secretario si a su modo de ver, en el aspecto jurídico, teniendo en cuenta las bases aprobadas por parte del SEPE, falta documentación en este pleno, para ser sometido a debate y aprobación estos dos puntos. Igualmente pregunta si la convocatoria de este pleno extraordinario es conforme a Ley y conforme a la dinámica de funcionamiento de este pleno.

Por el Sr. Secretario, le indica que la competencia por delegación del mismo pleno, es del Acalde tanto para aprobar la solicitud de subvención al SEPE como para la aprobación de los proyectos. Se ha decidido por el equipo de gobierno formular propuesta de la inversión a ejecutar para que lo ratifique los concejales. Por lo tanto para la propuesta que se hace de facultar al Alcalde para presentar ambas ayudas, está completa la documentación.

En cuanto a la convocatoria de este pleno, está bien convocado, pues es una sesión extraordinaria en la que se ha dictaminado los acuerdos por la comisión informativa competente, y que es distinta a las sesiones extraordinarias y urgentes, donde no se dictaminan los acuerdos, y que se motivaron punto por punto la urgencia y necesidad de su aprobación, dada cuenta del Estado de Alerta existente en el país. La convocatoria se ha hecho en tiempo y forma tal como recoge la normativa de régimen Local, esto es, 48 horas antes de su celebración, además de haber justificado por la Alcaldía, el carácter extraordinarios de los puntos.

Por el Sr. Alcalde, expone que queda aclarado que el pleno extraordinario está válidamente convocado y constituido y que se celebra con todos los parabienes legales y en segundo lugar que la documentación que obra en el expediente es completa para que se pueda aprobar estos dos puntos.

Por el Sr. Concejal delegado de Hábitat Urbano, Don José Manuel Romero Campos, expone que las intervenciones de los tres partidos de la oposición han desmontado al igual que la mía, la posición de Izquierda Unida. Se puede defender cualquier posición pero con conocimiento y no de forma confusa. Lo que se pide por el SEPE, es una memoria técnica y que es una base que nada tiene que ver con un proyecto de ejecución. Y cuando se concede la ayuda es cuando se presenta el proyecto básico y de ejecución con todas las partidas y unidades de obras concretas para ejecutarse la obra. No puede decir que el expediente esta incompleto porque no está el proyecto. Intenta confundir. Ya cuando se redacte el proyecto en base a la subvención que nos den se redactara el proyecto definitivo que tendrá que se ratificado por este plenario.

Me quedo con la parte positiva del programa, que es lo relevante. Y que quedo con los 400 empleos, que aunque sea de 14 días, obedecen a la filosofía del programa de empleo agrario, cual es la ayuda a las personas que tienen cartilla agrícola, para que pueda reunir un número mínimo de peonadas para que pueda percibir las prestaciones o subsidios correspondientes. Pero en este programa existen contratos de 2 a 4 meses. El número mínimo de peonadas, está en 36 jornales de trabajo, para cobrar el subsidio pero además si se colabora en la ejecución de un programa que va a permitir tener un edificio de titularidad municipal, que va dar servicio a la ciudadanía es un programa que merece la pena apoyar.

Me quedo con esa generación de empleo, con esa generación de peonadas y jornales y con ese proyecto donde empresas auxiliares del municipio, van a participar en su ejecución, con ese dinamismo que se genera a Soderin y con ese edificio municipal, que va a dar mejor servicio.

Tras el oportuno debate, se somete a votación, esta propuesta, con el siguiente resultado:

Votos a Favor: 19 (16 PSOE y 3 grupo mixto)

En contra: 1 (1 I.U.)

Vista la Resolución de 12 de mayo de 2020 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y/o servicios de interés general y social, generador de empleo estable, del programa de Fomento de Empleo Agrario ejercicio 2020, en la que se indica que el plazo para presentar solicitudes para financiar proyectos de obras y servicios afectos ala citada convocatoria finaliza el próximo 9 de Julio. (Un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP nº 132, de 9 de junio de 2020).

Visto que conforme a la base quinta, se debe presentar modelo de solicitud, con documentación anexa, en la que se incluye entre otras, acuerdo adoptado por órgano competente de la Corporación Local de la aprobación del proyecto de la obra o servicio.

Visto que por los servicios técnicos del Departamento de Proyectos y Obras de Soderin Veintiuno Desarrollo y Vivienda, S.A.U. se ha elaborado memoria técnica valorada del proyecto generador de empleo estable, denominado "Centro Multidisciplinar de Oficios". La cuantía definitiva de este proyecto se está ultimando, se dispondrá de la misma cuando concluya la redacción del proyecto. Asímismo, una vez se disponga del mismo, se podrá concretar su ejecución por fases. La cuantía estimada en la memoria técnica redactada al efecto asciende a 514.249,45€, correspondiendo el coste de mano de obra a 314.721,25 € y el coste de materiales a 199.528,20 €, IVA incluido.

Vista la competencia conferida a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla, en orden a la asignación de proyectos presentados por los municipios, dentro de las convocatorias anuales del Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2020, tanto en la modalidad de garantías de rentas como de generadores de empleo estable.

Visto todo lo cual se acuerda por mayoría absoluta de los miembros asistentes el siguiente acuerdo:

Primero.- Facultar al Alcalde de esta Corporación para aprobar la solicitud de subvención a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Público de Empleo Estatal, conforme a la convocatoria pública de subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social, generadores de empleo estable, del Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2020, para financiar la ejecución del proyecto "Centro Multidisciplinar de Oficios", cuya cuantía total asciende a 514.249,45€, correspondiendo el coste de mano de obra a 314.721,25 €, y el coste de materiales a 199.528,20 €, IVA incluido.

Segundo.- Aprobar la Memoria Técnica Valorada, redactada por los servicios técnicos del Departamento de Proyectos y Obras de Soderin Veintiuno Desarrollo y Vivienda, S.A.U., para el proyecto "Centro Multidisciplinar de Oficios", ubicada en parcela dotacional de la urbanización “Secadero de Gutiérrez”.

Tercero.- Facultar al Sr. Alcalde para la ejecución de este acuerdo, y para cuantos actos sean necesarios, que se deriven del procedimiento de otorgamiento de subvenciones para mano de obra y materiales, incluido la modificación de la cuantía económica del proyecto.

Cuarto.- Aceptar el compromiso municipal de asumir la financiación de los costes de las obras que se contemple en los proyectos, tanto de mano de obra, como de materiales, que han de ser asumidas por esta Corporación Local para el desarrollo de este Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2020.

Quinto.- Dar cuenta del acuerdo que se adopte a la Dirección Provincial en Sevilla, Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla, para su debido conocimiento y efectos oportunos.

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