SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Ayuntamiento

Actividad de plenos

13/06/2007 PLENO EXTRAORDINARIO DE 13 DE JUNIO DE 2007

UNICO.- APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA, ASÍ COMO DE LAS ACTAS DE LAS ÚLTIMAS SESIONES CELEBRADAS POR LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y COMISIONES INFORMATIVAS.-

Seguidamente se aprueba por unanimidad el borrador del acta de la sesión anterior  correspondiente al  día 15 de mayo de 2007  de las que tienen conocimiento todos los asistentes por haberles sido distribuido con anterioridad una fotocopia del mismo, con la  siguiente salvedad, a instancia del Grupo Municipal Socialista:
-Página 18, después de la intervención de la Sra. Portavoz del Grupo Popular, intervino el Sr. Alcalde, indicando que espera en las próximas elecciones municipales, a celebrar el 27 de Mayo obtener quince concejales, "La niña bonita".
 
 A continuación se aprueban, por unanimidad, las siguientes actas de las últimas sesiones celebradas por Comisiones Informativas y Organismos Autónomos:
 
-Comisión Informativa de Medio Ambiente, 13 de Julio de 2006.
-Comisión Informativa de Consumo, 8 de Mayo de 2007.
-Comisión Informativa de Urbanismo, de fecha 4 de Mayo de 2007.
-Comisión Informativa de Urbanismo, de fecha 10 de Mayo 2007, se aprueba con la siguiente salvedad: La Presidencia la ostentó el Sr. González Rubio, no el Sr. Alcalde.
-Comisión Informativa de Hacienda, de fecha de 10 de Mayo de 2007.
-Cooperación y Solidaridad, de fecha 13 de Noviembre de 2006.
-Comisión Informativa de Cuentas, el día 18 de Julio de 2006.
-Comisión Informativa de Recursos Humanos, el día 13 de Febrero de 2007.
-Comisión Informativa de Infraestructuras y Servicios Generales, el día 13 de Abril de 2005.
-Comisión Informativa de Derechos Sociales, el día 9 de Abril de 2007.
-Comisión Informativa de Educación, el día 8 de Mayo de 2007.
-Comisión Informativa de Igualdad, de fecha 14 de Mayo de 2007, con la siguiente salvedad, en el encabezamiento, donde dice 20 de Mayo debe decir 14 de Mayo.
-Comisión Informativa de Cultura, de fecha de 7 de Septiembre de 2006, con la siguiente salvedad, en el encabezamiento, donde dice 7 de Septiembre de 2005, debe decir 7 de Septiembre de 2006.
-Comisión Informativa de Cultura, de fecha 12 de Abril de 2007, con la siguiente salvedad "en la página cuatro, en la intervención de la Sra. Concejala del Grupo IU-CA, Dª Flora Rendón del Río, expuso a la Presidencia que deje fluir  la Democracia y que espere a los resultados electorales del próximo día 27 de mayo.
-Comisión Informativa de Sanidad, de fecha de 24 de Enero de 2006.
-Consejo Municipal de Participación Ciudadana, de fecha 26 de Diciembre de 2006.
-Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, el día 11 de Mayo de 2007.
-Comisión Informativa de Juventud, de fecha 5 de Abril de 2006.
-Consejo Municipal de Derechos Sociales, de fecha de 18 de Diciembre de 2006.
-Consejo de Gobierno, del Inmuplas, de 4 de Mayo de 2007.
-Consejo de Gobierno, del Inmuplas, de 10 de Mayo de 2007.
-Consejo de Administración de Radio Rinconada, de fecha de 14 de Diciembre de 2006.
-Consejo de Gobierno del Patronato Municipal de Deportes, de fecha 22 de Mayo de 2007.
-Junta Rectoral del Patronato Municipal Pro-disminuidos, el día 9 de Abril de 2007.
 

Y no habiendo más asuntos que tratar y siendo las nueve horas y  catorce minutos del día al principio indicado, el Sr. Presidente da por terminada la sesión de la que se extiende la presente acta que deberá firmar, conforme a lo  establecido en el art. 110 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 20 de noviembre de 1986, conmigo el Secretario, que certifico.
 
 
 
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.