SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Ayuntamiento

Áreas Municipales

Mayores

Noelia Ramirez García Delegado/a de Mayores PSOE

Biografía

Diplomada en Graduado Social y Licenciada en Ciencias del Trabajo. Experta en Negociación Colectiva, Mediación y Solución de Conflictos Laborales y Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología Aplicada al Trabajo. Desarrolla su labor en UGT Andalucía como Técnica en Relaciones Laborales y como mediadora del SERCLA.

Presentación

En la presente legislatura nace un nuevo Área que permita llevar a cabo de manera personaliza una atención a la población mayor de la Rinconada acorde a sus necesidades, ofreciéndoles unos recursos y actividades acorde a sus necesidades, que les permitan el pleno desarrollo de sus aptitudes y el envejecimiento activo.

Oficina central
Ayuntamiento de La Rinconada
Plaza de España, 6
Teléfono: 955797000
mayores@aytolarinconada.es

Objetivos

-Planificar la ampliación de los espacios, equipamientos y programas para la población con más experiencia.
-Mejorar la accesibilidad de las barriadas históricas como La Paz mediante la realización de un estudio para la implantación de ascensor en las viviendas más antiguas.
-Profundizar en el desarrollo pleno del sistema de atención a la dependencia para fortalecerlo como cuarto pilar del estado del bienestar.
-Favorecer la participación activa de la población mayor en la vida social y la transmisión de la experiencia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.