SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Ayuntamiento

Áreas Municipales

Participación Ciudadana

Nadia Gallardo Sújar Delegado/a de Participación Ciudadana PSOE

Biografía

Licenciada en Pedagogía y Máster en Participación y Desarrollo de Género. Formación profesional ligada al Empleo, la Intermediación y la Igualdad.

Presentación

El Ayuntamiento de La Rinconada concibe la Participación Ciudadana como una forma de entender la organización política contando con la ciudadanía, impulsando la gestión compartida de lo público desde el respeto a las instituciones, haciendo más nítida la vida democrática y acercando la administración a los/ as administrados/as.

La voluntad de la Concejalía de Participación Ciudadana se fundamenta en el impulso de políticas de participación que supongan un mayor desarrollo humano y un crecimiento equitativo de La Rinconada, de sus distritos y de sus barrios.

Objetivos

- Impulsar canales fluídos de comunicación y participación entre ciudadanía y administración local

- Fortalecer el tejido asociativo de La Rinconada

- Establecer líneas de trabajo conjunta entre asociaciones y concejalía.

- Dinamizar la actividad de las asociaciones a través de ayuda económica y técnica, enmarcada en la convocatoria anual de subvenciones.

- Impulsar la Servicio de Atención a la Ciudadanía, ampliando su capacidad técnica así como su capacidad de respuesta.





Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.