SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Ayuntamiento

Sociedades y patronatos

Radio Rinconada

Tel. 954795871
Email: radiorinconada@aytolarinconada.es


Radio Rinconada, cerca de ti

La filosofía de Radio Rinconada es la de una emisora joven, dinámica y en continua expansión. Queremos ser un referente en el día a día de La Rinconada, en el ocio y el entretenimiento de nuestros vecinos.
Para ello, ponemos en marcha más de 40 horas semanales de programación en directo y los mejores programas musicales temáticos que se realizan en todo el país, que vienen como producción externa y complementan la parrilla de programación, al tiempo que dotan a la misma de mayor calidad.

Deportes

Somos líderes en la programación deportiva en la mañana del domingo con Regional Deportivo. Además, contamos con Jugamos en Casa, un espacio que complementa el carácter local del tratamiento del deporte, Sintonía Deportiva, para dar a conocer toda la actualidad deportiva en la franja de la mañana y Tertulia Deportiva, que se desarrolla en la sobremesa del lunes para profundizar en el deporte local.

Variedades

El Magazine del 104.7 se llama 'Cada Mañana', en el que los vecinos pasan a ser los dueños de los micrófonos. Cuenta con la colaboración de vecinos que se caracterizan por el respeto, la simpatía y la admiración que les profesan sus conciudadanos, y que prestarán su voz, sus palabras y sus pensamientos a la emisora para hacer partícipes a toda la audiencia. Y todo aquel, que quiera participar en directo para dar su opinión respecto al tema que se trate, puede hacerlo a través del teléfono.

Por supuesto, como viene siendo habitual, las asociaciones, clubes y demás entidades del municipio tienen su espacio reservado para trasladar a la población sus iniciativas. De igual modo habrá una serie de espacios temáticos en los que todas estén representadas y puedan utilizar la radio como altavoz difusor de sus propuestas.

Área de influencia

Para los vecinos de la localidad y para toda el área metropolitana de Sevilla, Radio Rinconada es una emisora de referencia. Cuando se hable de Radio Rinconada, todos conocen quiénes somos, cómo trabajamos, cuáles son nuestros programas y qué ofrecemos a los oyentes.

Todos los segmentos de edad, ámbitos culturales, ocupaciones laborales y demás diferenciaciones están bajo el manto de la emisora, de manera que los perfiles más dispares se vean representados en las ondas.

Programas especiales

Además de la programación diaria de la radio, la emisora mantiene sus programas especiales, y los complementa con salidas semanales al exterior de los estudios para estar más cerca del público y compartir sus preocupaciones, anhelos, ilusiones y actividades. Radio Rinconada forma parte de los vecinos y junto a ellos estará durante cada temporada.

Actividades propias

Paralelamente a la programación, el 104.7 realiza una serie de actividades con la finalidad de potenciar, incrementar y promocionar su programación. Están destinadas a los distintos segmentos sociales de La Rinconada y requieren de su participación activa.

Por todo ello, el objetivo final de convertirse en una emisora de referencia dentro de la provincia, líder en la comarca de la Vega y punto de referencia de los radioyentes rinconeros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.