15/10/2004 PLENO ORDINARIO 15 DE OCTUBRE DE 2004
PUNTO CUARTO. APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA GENERAL DE CONTRIBUCIONES ESPECIALES.
Por el Sr. Secretario General, se da cuenta del dictamen favorable de la Comisión Informativa de Hacienda, por la que se propone la modificación de la ordenanza general reguladora de las contribuciones especiales.
Por el Sr. Concejal delegado de Hacienda, D Antonio J. Pérez Fernández, se da cuenta de la propuesta de modificación de la Ordenanza General de Contribuciones Especiales, que no sufre modificación en cuanto a su cuantía, tan sólo se introduce modificaciones en el texto, para ajustarlo a la nueva normativa de Haciendas Locales y tributaria.
Por el Sr. Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Don José Guerra, en la medida que no existe modificación en las cuantías de este tributo, apoya la propuesta.
Por el Sr. Portavoz del Grupo Municipal Popular, Don Manuel Parrado Velázquez, apoya la propuesta de modificación de la ordenanza reguladora de las contribuciones especiales.
Seguidamente se somete a votación de la propuesta:
Voto a Favor:21 (16 PSOE, 3 P.P y 2 I.U).
Visto todo lo cual, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley de Haciendas Locales, los señores miembros que componen el Ayuntamiento Pleno, acuerda por unanimidad, el siguiente acuerdo:
Primero. Aprobar Provisionalmente la modificación de la Ordenanza general de Contribuciones Especiales..
Segundo. Someter el expediente a trámite de información pública,
durante el plazo de treinta días hábiles, mediante la inserción
del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Edictos,
y un periódico de los de mayor circulación de la provincia, al objeto
de que puedan presentarse reclamaciones y sugerencias al mismo.
En
caso de que no se presenten alegaciones, el acuerdo provisional se considerará
aprobado definitivamente.
Tercero. Publicar el texto íntegro de las ordenanzas con sus modificaciones, si las hubiere, en el Boletín Oficial de la Provincia, para su entrada en vigor.