SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abril, el mes del libro

Cultura y patrimonio |

La Biblioteca de La Rinconada celebra el 23 de abril con premios para los lectores y suelta de globos.

Cada año, el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro en conmemoración al día en que las dos más grandes plumas de la historia de la Literatura murieron: Shakespeare y Cervantes; coincidencias dignas de celebrar.
 
La Biblioteca de San José ya lo celebró el lunes pasado y ahora le toca el turno a la de La Rinconada. Piratas de Alejandría fue la compañía de encargada de la actividad de animación a la lectura.
 
Los lectores más aventajados tuvieron premios y Mari Carmen Reina y Gianina Dubala recibieron sus lotes de libros. Los demás, una tarde de entretenimiento, de incentivación a la lectura y un globo con mensaje de amistad.
 
La delegada de Cultura, Isabel Otero, fue la encargada de hacer la entrega de premios.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.