SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento prorroga hasta el 30 de mayo el plazo de solicitudes del programa para recién titulados

Comercio |

Recursos Humanos y Presidencia han decidido aplazar hasta el 30 de mayo la fecha límite para la presentación de las solicitudes para optar al programa de contratación para recién titulados universitarios.

Hasta el 30 de mayo permanece abierto el plazo para que jóvenes recién titulados en 13 especialidades puedan formalizar solicitud para optar al programa de contratación de universitarios.
 
Ofrecer la primera oportunidad de trabajo en la profesión elegida y en la que se posee formación académica es el objetivo que ha llevado al Ayuntamiento a reeditar esta experiencia de empleo para jóvenes, a través de las Concejalías de Recursos Humanos y Presidencia.
 
Los impresos deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento. Podrán optar a este programa, alumnos que hayan obtenido título hasta el curso 2001/02, en las siguientes especialidades:
 
-Arquitectura
-Arquitectura Técnica
-Pedagogía
-Economía
-Ingeniería Industrial
-Magisterio. Especialidad: Educación Física
-Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
-Arqueología
-Ciencias Sociales y Jurídicas
-Biblioteconomía
-Ciencias de la Comunicación
-Informática
-Estadística
 
Más información:
Delegación de Recursos Humanos
Teléfono 95 579 7747

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.