SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un libro de fotografías recuerda la historia reciente de la hermandad

Cultura y patrimonio |

" La Rinconada: Gozos y vísperas" reúne algunas de las más importantes estampas del municipio

‘La Rinconada: Gozos y vísperas’, una minuciosa antología gráfica de la historia de la Hermandad de los Dolores que han realizado Antonio Mulero, José Eladio Navarro y Antonio Fernández  reúne algunas de las más importantes estampas que el paso de los años han dejado a La Rinconada.
Este trabajo de investigación y recopilación tiene forma de libro y la Hermandad lo tiene en depósito, después de que el alcalde, Javier Fernández y el delegado de Festejos, José Manuel Romero Campos, hicieran la entrega oficial.
El Ayuntamiento regaló también a la Hermandad el faldón delantero del paso de la Virgen, que presentaba bordado el escudo del municipio y que la Patrona lució majestuosa durante su recorrido procesional.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.