Deportes |
El ciclista rinconero finaliza segundo en la general en Las Hurdes, primero de su categoría, y con victoria en el Flash Stage
Loren Herrera sigue acaparando éxitos y demostrando que está en un buen momento, con una temporada que se augura apasionante y en la que podría batir todos sus registros.
El ciclista de MTB, afincado en la Rinconada, competía el pasado fin de semana en la Hurdes Epic Race, en Caminomorisco (Cáceres), una dura prueba por etapas que se desarrollaba durante el fin de semana.
El ciclista comenzaba muy bien, con un triunfo en el Flash Stage o prólogo, sobre un recorrido ligeramente superior a los 8 kilómetros, con dos segundo de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Esto da una idea del momento de forma que vive el corredor rinconero, que no esperaba este resultado, al no ser su especialidad las distancias cortas.
En la prueba de Maratón, entraba en tercer lugar en la meta, pero primero de la categoría Elite, en la que compite, lo que, finalmente, le dejó un primer puesto de su categoría y un segundo lugar en la general.