Estas actuaciones, que se prolongarán durante un mes, inciden en el arreglo de los desperfectos y su puesta a punto con el repintado de los mismos, en una labor cuyo valor añadido es el impulso al sector comercial de la zona
El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas y con la financiación del Plan Contigo, proveniente de la Diputación de Sevilla, se encuentra actuando en los soportales de los comerciales de la barriada de La Paz, ubicada en el núcleo de San José.
Las actuaciones constan de una limpieza profunda de la parte superior de los soportales, además de reformar los posibles desperfectos que presenten derivados del paso del tiempo y proceder al repintado de toda la zona.
Las obras las ejecutan los propios operarios del área de Servicios Generales y se prolongarán durante un mes. Con esta actuación se pretende, a mayores de mantener en perfecto estado de revista la escena urbana de la localidad, reforzar el compromiso con un sector muy importante para el municipio, como es el comercio, que, en esta zona, “tiene una larga tradición y está muy integrado en la vida diaria del entorno”, como destaca la edil del ramo, Reyes Romero. Por su parte, el responsable de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, destaca que “estas actuaciones prosiguen el Plan Integral de conservación y optimización de la escena urbana del municipio”.