SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Loren Herrera se sube a la bici

Deportes |

El ciclista rinconero retoma la competición tras el parón estival con dos cuartos puestos en modalidad de parejas en la I Almonaster Extreme, celebrada en la sierra de Aracena onubense

La BTT volvió a la competición tras el parón veraniego con la Almonaster Extreme, una prueba por etapas en la que, en distintas modalidades y en dos días, se lleva a cabo un crono de 10 kilómetros, con 400 metros de desnivel, y una media maratón de 42 kilómetros con 1.600 metros de desnivel.

El ciclista afincado en La Rinconada, Loren Herrera, tomó parte en esta prueba, que organizaba el zambrusbikers, el club al que pertenece. Herrera compitió en la modalidad de parejas junto al ex ciclista profesional Javier Ramírez Abeja. En las dos pruebas rozaron el pódium, finalizando en cuarta posición, entre más de cien parejas llegadas desde distintos puntos de España y Portugal.

Ahora ya el calendario no para, con la celebración, el próximo sábado, del circuito XCM Series de Sevilla con la prueba XV Maratón BTT Ruta de la calor Gran Premio Ayto-Berger Levrault, en Écija.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.