El centro educativo ha preparado una exposición de fotos de los mejores momentos vividos en la guardería y ha celebrado una fiesta para los más pequeños con tarta y payasos
La guardería pública Gloria Fuertes está de cumpleaños. El día 16 se conmemora su décimo aniversario y, para ello, la dirección del centro socioeducativo ha preparado diferentes actividades.
Se ha celebrado una fiesta, con tarta y payasos, en la que ha estado presente el alcalde, Javier Fernández acompañado por la delegada de Educación, Trinidad Argota, la de Bienestar Social, Pilar Escudero y el de Vía Pública, José Manuel Romero Campos.
Además, se ha abierto una exposición sobre los niños de la guardería entre las 17.30 y las 19.30 horas desde el día 12 al 16 de noviembre. En la muestra se presentan las fotografías de todos los niños y niñas que han pasado por la guardería, divididos por cursos. Además hay rincones dedicados al carnaval, la Navidad o los cumpleaños en los que han estado presentes todos ellos. Los antiguos alumnos han querido también participar para celebrar este día tan especial, entregando redacciones que se muestran sobre lo que ellos recuerdan del Gloria Fuertes.
En total, por las instalaciones de este centro han pasado 1.200 niños de entre cero y tres años de La Rinconada y de algunos pueblos cercanos. Según la directora de la guardería, Trinidad Castro "cada vez hay más familias interesadas en el sus hijos acudan a nuestro centro y eso nos hace cada día ser mejores y nos llena de orgullo".