SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Reedición del duelo rinconero-nazareno

Deportes |

El Chiquitistán goleó sin piedad al Rubio Barnizados (8-2) en el choque de campeones

La Rinconada sirvió de escenario para el tradicional trofeo navideño que enfrenta a los tres campeones de las Ligas locales de fútbol sala con los de Dos Hermanas. En el duelo de campeones, el Chiquitistán goleó al Rubio Barnizados por 8-2. En el envite de campeones de Segunda la victoria fue nazarena, al imponerse Polveros Palomo a Yesos Proyectados por 4-2, mientras que en el de Tercera Auto Linz se llevó el partido en los penalties tras el 3-3 con el que concluyó la contienda. El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Antonio Ruiz Dorado, entregó los trofeos en compañía de Antonio Ramos, director técnico del Patronato de Dos Hermanas.
 
Liga de Fútbol 7 de veteranos
Por otro lado, la I Liga de veteranos de fútbol 7 ha llegado a su fin con la victoria de Los Butacas, seguidos por La 5ª del Richard y Figura.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.