SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

En marcha un nuevo curso de Carnet de Carretillero del programa Aula Joven La Rinconada

Juventud |

Una docena de jóvenes participan en esta formación de 35 horas que ofrece el área de Juventud e Infancia dentro de Aula Joven, en la línea de formación con capacitación, conducente a la expedición de un carnet o título específico

El Centro Joven La Estación acoge el curso de Carnet de Carretillero que el área de Juventud e Infancia ha puesto en marcha y en el que participan una docena de jóvenes. Se trata de una formación de 35 horas que forma parte del programa Aula Joven La Rinconada.

Píldoras informativas de temáticas específicas y de interés; talleres formativos de corta duración para mejorar competencias; cursos de formación para una mayor competitividad en el marcado laboral; cursos de capacidad o talleres de creación cultural, son las propuestas para jóvenes de 14 a 35 años preferentemente, de este programa.

La delegada de Juventud e Infancia, Mercedes Bueno, que ha dado la bienvenida a los alumnos y las alumnas del curso, ha explicado que “desde la escucha activa que mantenemos con la juventud del municipio, ofrecemos este programa formativo que busca cubrir las necesidades que detectamos en los y las jóvenes y en las propuestas que nos hacéis llegar”. En cuanto al curso ha destacado que es una formación muy demandada en las empresas de logísticas y uno de los requisitos que solicitan a la hora de contratar a personal.

Más información de Aula Joven en el Centro Joven La Estación, al 954793900 o escribir a informacionjuvenil@aytolarinconada.es.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.