SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

14 jóvenes ocupan puestos de la Administración local con el Emplea-T

Empleo |

Permitirá la contratación formativa durante un año, en diferentes puestos de la Administración local con un nivel de estudios universitarios o máster

El Ayuntamiento de La Rinconada ha recibido una subvención de 327.000 euros de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, financiada por la Unión Europea con cargo al Programa FSE+ Andalucía 2021-2027, enmarcada en el Programa Emplea-T, para la inserción laboral y el fomento de la contratación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Se trata de su Línea 7: Incentivo para el fomento del empleo de personas jóvenes menores de 30 años beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por parte de corporaciones locales. Son contratos formativos de prácticas profesionales a jornada completa.

El delegado de Empleo, Antonio Marín, se ha reunido con los jóvenes que han sido seleccionados y ha destacado que “los perfiles demandados responden a diferentes actuaciones que siguen la senda de los objetivos marcados por la Agenda Urbana de La Rinconada 2030 en materias como la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la digitalización, el desarrollo económico, la empleabilidad o la gestión de fondos europeos”.

Los perfiles van desde un ingeniero industrial en electricidad, un arquitecto superior y un arquitecto técnico, un ingeniero industrial civil, un arquitecto técnico, un técnico medioambiental,  un periodista, dos abogado, dos economistas, un técnico de prevención de riesgos laborales, un técnico medio de orientación profesional y un técnico informático de gestión.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.