Deportes |
El Patronato abrirá el jueves de 22:00 a 01:00 horas las instalaciones del ‘Castañita’ y el ‘Negro’ para refrescar el calor veraniego
Los termómetros veraniegos
empiezan a subir y, ¿qué mejor para refrescarse y plantar cara a las altas
temperaturas que un buen chapuzón en la piscina? Pues un baño nocturno. Dicho y
hecho.
El Patronato de Deportes volverá a abrir las piscinas en horario nocturno tras el éxito que esta medida tuvo el año pasado las piscinas de los polideportivos Francisco Sánchez ‘Castañita’, y Antonio Romero ‘El Negro’ por la noche. Será el jueves, 18 de julio, en horario de 22:00 a 01:00 horas. Como destaca el responsable municipal de Deportes, Francisco José Rodríguez, “para combatir el calor veraniego, hemos decidido que aquellos vecinos que lo deseen puedan refrescarse en las piscinas municipales como alternativa al calor”.
Las entradas tienen un precio de 2,50 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales. Del mismo modo, la normativa que regirá la jornada nocturna será la misma que en el baño recreativo ordinario.
Rodríguez insistía en que La Rinconada “pone a disposición de los usuarios dos piscinas para baño recreativo nocturno sin alterar los horarios habituales de las piscinas, gracias a un gran esfuerzo del personal municipal para tener en perfecto estado de revista las instalaciones y que la ciudadanía pueda disfrutar al máximo la experiencia”.