SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Loren Herrera, mejor español de su categoría en su primer Mundial de Gravel

Deportes |

El ciclista rinconero acaba con un meritorio 26º puesto en su categoría a nivel mundial, siendo además el quinto mejor español absoluto

Loren Herrera sigue cosechando buenos resultados en una temporada repleta de éxitos en cuanto a títulos y buenos resultados a nivel nacional.

Ahora toca sumar uno más, a nivel internacional, representando a España, donde ha participado en el mundial de Gravel en la región holandesa de Limburgo. Herrera salía en el cajón principal debido a su tercer puesto cosechado en la pasada Copa del Mundo Gravel en Badajoz en marzo.

En un pelotón de más de 1.500 corredores, Loren consiguió colocarse en las primeras posiciones desde el inicio, kilómetro a kilómetro fue remontando, en un recorrido nada adecuado a sus condiciones como ciclista y donde, a base de paciencia y buena gestión del esfuerzo, tuvo la posibilidad de estar cerca de las primeras posiciones.

A pesar de todo esto, el ciclista su satisfacción, primero, por haber podido disfrutar de esta experiencia, un regalo a su buena temporada y, sobre todo, por no haber tenido percances físicos y mecánicos que le hubieran impedido batallar hasta el final.

La temporada de Loren aún le queda algo más y donde seguro nos dará alguna alegría para cerrar un año histórico a nivel deportivo para él.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.