Servicios Generales tiene previsto finalizar las obras a finales del mes de octubre, dentro del plan integral de actuaciones en la vía pública
El área de Infraestructuras del Ayuntamiento está trabajando en el acondicionamiento y adecentamiento de la rotonda que une la A-8001 y el Vial de La Turronera, unas actuaciones que financia con fondos de los presupuestos del propio departamento y personal propio, y que están acabadas a finales del presente mes de octubre.
Se ha echado hormigón, se ha colocado césped y se van a poner unas estructuras, dentro del Plan Integral de acción en la vía pública que lleva a cabo el área que dirige Rafael Reyes.
El edil, que estuvo visitando las obras, se refería precisamente a la labor continuada que lleva a cabo el área en la escena urbana: “El área lleva a cabo una labor continuada para mantener en buenas condiciones la vía pública”. En este sentido, refirió que también “estamos realizando una renovación integral de la señalética horizontal del municipio”.