SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-3: Vuelan dos puntos

Deportes |

El Rinconada se deja empatar ante la Estrella San Agustín un partido que dominaba 3-1 y pierde la ocasión de poner tierra de por medio respecto a sus perseguidores

Decía Raúl Carmona en la resaca del derbi que el trabajo pasaba por bajar la euforia de los suyos de cara a los próximos encuentros, porque vencer al San José no daba, ni mucho menos, los objetivos propuestos. Sin embargo, no es que fuera exceso de confianza, pero sí es cierto que hubo algunas novedades importantes en la alineación, como la presencia en el banquillo de David Cuevas y Domingo Jarana, el Pichichi del club y de la categoría. Benítez jugaba de titular junto a Tejada en la medular y Charro regresaba después de su boda a la convocatoria, con hueco en el banquillo. Sedeño jugaba más adelantado de como había venido haciéndolo. También Figueras partía como suplente, con Raúl Dorado sustituyéndole en el eje de la zaga, con Migue Rubio en el lateral. Junto a ellos, Segura en la derecha y Bellido en el centro, porque Manu Gallardo sigue tocado.

La Estrella llegó al Nuevo Ramos Yerga sin complejos y aceptó el intercambio de golpes que muchas veces propone el Rinconada aprovechando su pólvora arriba y, de hecho, se adelantó en el marcador por medio de Johnny. Sin embargo, los de Raúl Carmona, que junto a Dani Contreras no pudieron estar en el banquillo por su expulsión en el derbi, empataron pronto la contienda en un partido que seguía de ida y vuelta. Sedeño estrenó su cuenta goleadora de la temporada poniendo el empate y volviendo a la casilla de salida.

El tramo final de la primera parte enloqueció al partido, con dos golazos del Rinconada, obra de Pablo García y de Sedeño que parecían allanar el camino de la victoria, pero con la colegiada Paula Sánchez Rodríguez presta a pitar el intermedio, Jhonatan metió en el partido a los alcalareños, anotando el 3-2 y dejando el duelo abierto para la segunda parte.

Tras el descanso, el partido siguió con un intercambio de golpes en el que cualquiera pudo marcar. La primera la tuvo la Estrella, pero encontró la respuesta de Álex Arenas, otro de los cambios respecto al derbi. El Rinconada también pudo ampliar la ventaja, pero la pelota no quiso entrar. Entonces, en el minuto 76, Ayala puso las tablas en el marcador y robó dos puntos al Rinconada.

De ahí al final siguió el intercambio de golpes, con los dos equipos con opciones de llevarse el partido, pero sin que el marcador se moviera más. Ahora, los rinconeros tendrán que visitar al Lora en el Nuestra Señora de Setefilla en un partido en el que aspira a regresar a la senda del triunfo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.