SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Crónica Deportiva: El derbi fue para los visitantes

Deportes |

El Cañamera se impone al Tres Calles en el Gorri (2-4), en una jornada en la que el Grupo Ansan La Vega se impone in extremis al Caja 87, el Balonmano San José pierde ante Gades, los dos equipos del CTM san José solventan sus partidos y las chicas del Voleibol La Unión ganan en Jerez, mientras que los chicos caen ante Rochelambert. Las féminas del San José de fútbol caen ante el Honeyball

El fin de semana deportivo en La Rinconada ha dejado, como suele ser habitual, resultados para todos los gustos. Empezando por el fútbol, las chicas del San José perdieron en el campo del Calavera ante el Honeyball por 2-0, gracias a dos goles de Sarai, uno en la primera y otro en la segunda parte.

En fútbol sala, la Segunda Andaluza vivía el derbi rinconero entre el Tres Calles y el Cañamera Futsal, que tuvo color visitante, después de una primera parte en la que los de Manuel Aranda, que vio el partido desde las gradas al estar sancionado, se fueron al descanso con ventaja de 0-3, tras un tanto en propia meta de Rafa Gallardo (10’) y goles de Aranda (14’) y Juan Rodríguez (19’). En la segunda mitad, los de Dani Domínguez apretaron y llegaron a meterse en el partido, poniendo el 2-3, con tantos de Jorge y Plata, y acechando la portería de Chico, pero en el 39, cuando los locales jugaban sin portero, un remate desde casi el arco propio de Javi Romero puso el 2-4 definitivo. Con este resultado, el Cañamera se aúpa a la quinta posición de la tabla con 15 puntos, mientras que el Tres Calles se queda el duodécimo, con 6. La próxima jornada, los cañameros reciben al Pulidos Anabril y el Tres Calles visita al Payasos Crouss en Bellvista.

En Tercera andaluza, el San José FS sigue sin levantar cabeza, aunque llegó a empatar a cinco al San Francisco de Paula, pero acabó claudicando 10-6 ante los capitalinos en el pabellón San Luis. Larriba, Álvaro, Ismael (2) y Adrián (2) fueron los goleadores.

En el ámbito polideportivo, victoria in extremis del Grupo Ansan La Vega frente al Caja 87, en un duelo en el que empezaron mandando los rinconeros, remontaron los capitalinos, llegando a alcanzar +10 al filo del descanso, y fueron remontando pasito a paso los de Antonio Acuña hasta el 75-73 final, gracias a una canasta de Pablo Núñez. Kelsy se fue hasta los 31 puntos, con 24 de valoración, siendo el MVP del partido. El propio Núñez anotó 18 puntos, con 14 de valoración, haciendo la canasta decisiva.

En balonmano, el San José perdió se segundo duelo de la temporada y sigue sin conocer la victoria. Enfrente, el Gades, que se llevó el partido por 18-32. Antonio David, con 6 goles, fue el Pichichi rinconero, seguido por Carlos Rodríguez (5) y Gabri (4). En los gaditanos, Carretero se fue hasta la decena de tantos.

También hubo tenis de mesa y los dos equipos de la Liga Andalucía del CTM San José sumaron la victoria. El equipo A se imponía 6-0 al Bahía de Cádiz, con triunfos de José Luis Fernández Luna ante Álvaro Romero (3-0), José Manuel Zea a Joaquín Sánchez (3-0), Manuel Méndez a Miguel Pérez (3-0), José Luis Fernández Luna a Joaquín Sánchez (3-2), Manuel Méndez a Álvaro Romero (3-2) y Alexis Martínez a Miguel Pérez (3-2). El equipo B también ganaba 4-2 al Hispanidad. Luis Martínez gana sus dos partidos a Miguel Ángel Rodríguez (3-0) y Diego Marín (3-0), al igual que Pedro Gallo, que vencía a Juan Carlos Díaz (3-1) y Miguel Ángel Rodríguez (3-0). David Garrido cedía en sus dos compromisos ante Diego Marín (1-3) y Juan Carlos Díaz (1-3).

Por último, en volibol, los chicos no podían frente a Rochelambert, donde caían por 3-0 con parciales de 25-9, 25-22, y 25-18, mientras que las chicas, esta vez sí, lograban la victoria a domicilio ante el Volibol Jerez por 21-25, 25-22, 25-18, 19-25 y 11-15.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.