Deportes |
El primer partido post Juan Carlos Menudo acaba en tablas frente al Osuna, tras un encuentro en el que, como muchos de los anteriores, los cañameros merecieron mejor suerte
La suerte no está acompañando al San José en el inicio de temporada. Aunque todos los equipos harán sus cuentas y recordarán ocasiones que fallaron o que concedieron al rival y que alterarían el número de puntos de la clasificación, en los cañameros esas jugadas son demasiado evidentes. Ante el Osuna, en el primer partido sin Juan Carlos Menudo en el banquillo, con Mimi haciendo las veces de entrenador interino –esta semana se espera que se conozca al nuevo técnico-, el desarrollo del partido no difirió mucho de otros que se han desarrollado esta campaña. Los cañameros fueron los claros dominadores, adelantándose rápido en el marcador por medio de Álvaro, que volvía a la titularidad y lo celebró con un tiro cruzado que batió a Fernando en los albores del encuentro.
Hubo más ocasiones y, aunque el Osuna quería demostrar que también está en la terna de aspirantes y se acercó a los dominios de Sebas, las ocasiones más claras fueron para los cañameros, que pudieron ampliar la renta antes del descanso, pero que se fueron a la caseta con el 1-0.
Aunque el tanto tempranero liberó un poco las piernas de los futbolistas, sometidos a mucha presión por todos los acontecimientos de la semana, el paso de los minutos en la segunda mitad sin que entrara el segundo –hubo ocasiones para ello- los fue atenazando. Los jugadores que entraron desde el banquillo no le cambiaron la cara al equipo y en los minutos finales los aficionados seguían viendo fantasmas, convencidos de que el partido no estaba cerrado. Y así fue, en el 88, una combinación por la banda derecha hizo que la pelota le cayera a Núñez que, ante la salida de Sebas, cruzó la pelota por encima del arquero para que, con suspense, acabara entrando en la portería dejando un jarro de agua fría en un equipo que quería quitarse el sambenito de no poder con los aspirantes.
Al final, reparto de puntos que dejan al San José como estaba, a cuatro puntos del Rinconada y con uno menos que ursaonenses y el Mairena. Eso sí, el Ventippo le saca dos más y, en la segunda vuelta, salco al Mairena, tendrá que visitar a domicilio a todos. A ver…