SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concierto de Navidad: Cultura con Causa

Cultura y patrimonio |

La Escuela de Música Cristo del Perdón en colaboración con la Banda Municipal Cristo del Perdón, ha organizado un concierto de villancicos en la Iglesia San José

La Escuela de Música Cristo del Perdón en colaboración con la Banda Municipal Cristo del Perdón, ha organizado un concierto de villancicos en la Iglesia San José, dentro de su programa Cultura con Causa. Este es el lema que la Hermandad Cristo del Perdón, la Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada, así como su Escuela de Música, llevan a gala y que permite donar lo recaudado en diferentes actuaciones que llevan a cabo a lo largo del año. Y, en estas fiestas, no iba a ser menos. Así, la recolecta del acto, en el que se ha pedido la voluntad, será destinada a Cáritas.

El público disfrutó del buen hacer de la Orquesta de la Escuela de Música, su Banda Juvenil y Coro, así como de la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de La Rinconada quienes, a través de un cuento, interpretaron villancicos tradicionales y de toda la vida, como La Marimorena, Feliz Navidad, Jingle Bells o All I Wants for Christmas is You, entre otros.

Con un lleno absoluto, el público disfrutó de un concierto que volvió a demostrar el nivel de los músicos.

Como señala la I Teniente de Alcalde y delegada de Cultura, Raquel Vega, “la Escuela de Música y la Banda Municipal vuelven a demostrar su buen hacer, que tiene futuro con una cantera de gran talento y, además, como viene siendo habitual, uniendo música y solidaridad”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.