SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

`Historias con nombre propio´ llega a Radio Rinconada

Deportes |

Se trata de un nuevo espacio de entrevistas, dirigido por Alejandro Aguilar, con periodicidad quincenal y que ahonda en el lado más íntimo de los protagonistas

Radio Rinconada continúa apostando por una programación renovada ofreciendo ser el altavoz de la vida del municipio con los distintos espacios que se realizan en el 104.7. En esta ocasión, el joven periodista Alejandro Aguilar será el encargado de comandar el nuevo programa sobre entrevistas, titulado `Historias con nombre propio´, un lugar donde conocer de primera mano historias conmovedoras o relevantes de la sociedad rinconera.

En el primer programa, Aguilar se sumerge en la historia de Andrés Conde, último premio Alcalde de La Rinconada en la Gala del Deporte del año pasado. Andrés Conde fue embestido por un coche mientras salía en bicicleta como cada semana, estando a punto de perder la vida, ingresado en el hospital en coma inducido y durante 28 días en la UCI. Ahora, Alejandro Aguilar ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano su historia, el momento del accidente pero sobre todo su superación.

Durante la entrevista, Andrés Conde afirma: “no recuerdo nada del accidente. Fue mi mujer, Carmen, la que tuvo que contarme cómo fue el suceso y todo el proceso que seguí de recuperación”. Además, Conde cuenta de qué manera le ha ayudado La Rinconada: “No tengo palabras para agradecer cómo se ha volcado mi pueblo y mi gente conmigo, preocupándose e interesándose en todo momento por mi estado. He sentido mucho el cariño del municipio”.

Con este primer programa se da el pistoletazo de salida a un espacio que será en formato quincenal, emitiéndose cada dos miércoles a las 12:30 en Radio Rinconada. Alejandro Aguilar afirma que en el programa “conoceremos historias que hemos escuchado todos en la calle, de gente conocida del municipio, pero centrándonos en la persona, su superación y sus vivencias más destacadas. `Historias con nombre propio´ pretende sumergir al oyente en la vida del entrevistado de una manera muy especial”.

Además, cada programa se podrá escuchar a la carta en las plataformas digitales de Radio Rinconada: Spotify, Ivoox y Amazon Music.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.