Comercio |
Desde el pasado 1 de octubre, la Cafetería La Golosa se ha convertido en un nuevo punto de encuentro en la Plaza Alonso Cano, en la barriada de la Paz, aportando actividad, cercanía y vida a una de las zonas más emblemáticas del entorno, muy próxima a la conocida Plaza de la Tenencia
La Golosa nace como un espacio abierto para todos los públicos, pensado para que pequeños y mayores disfruten de cada momento, con una propuesta que combina tradición y ocio en un ambiente familiar y acogedor, ideal para compartir y disfrutar al aire libre.
Entre los productos que pueden degustarse en La Golosa destacan el café, una cuidada oferta de copas, así como una amplia variedad de opciones dulces que hacen las delicias de todos los públicos, como gofres, tortitas, creps, torrijas y dulces clásicos. Especial protagonismo tienen sus palmeras en diferentes sabores, uno de los productos que no pueden faltar y que se han convertido en un reclamo para quienes visitan el establecimiento.
Desde su apertura, La Golosa se ha integrado de forma natural en la vida del barrio, contribuyendo a dinamizar la plaza y reforzando el papel del comercio de proximidad como motor social y económico, potenciando sobre todo un entorno vivo y de encuentro.
La Cafetería La Golosa abre de martes a domingo, de 16:00 horas hasta el cierre, ofreciendo un horario amplio que favorece la convivencia, el disfrute y el encuentro vecinal durante las tardes y noches. Como bien podemos leer en su local “La vida es como un helado. Disfrútala, antes que se derrita.”.
La Delegación de Comercio ha querido conocer de primera mano este proyecto empresarial, poniendo en valor iniciativas como La Golosa, que apuestan por los barrios, generan actividad y contribuyen a seguir construyendo espacios cercanos y con identidad propia. Para conocer más sobre la Cafetería La Golosa a través de su perfil en redes sociales: https://www.instagram.com/lagolosa_sanjose/